Súper Máster

Lo “REV...entó” desde afuera

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Una tarde no demasiado propicia para el elenco de “la constructora”, con un flojo desempeño - como subestimando a su oponente -  al menos así pareció, tomando en cuenta el caudal técnico de los integrantes del equipo y que si no hubiese sido por la falta de definición en la primera parte de la contienda, en la que al menos el goleador José Rivas se mostró por demás errático y dubitativo al enfrentar al golero Nicolás Morales, quizás la historia hubiese cambiado.
Promediando la primera parte del cotejo, Marino Ferreira facturó aprovechando uno de los múltiples rechazos de la última línea del local que utilizó como su principal arma defensiva; aún así ante este desolador panorama, el punzante delantero de Fomento, José Rivas, pudo llegar a igualar cifras en el marcador. 
Al margen del mérito de la gente anfitriona que nunca claudicó en su afán de superarse ante oponentes de jerarquía como este Rev, el conjunto visitante marcó diferencias en el hombre/hombre.
Justamente esta característica le posibilitó a Rev derrotar al “voluntarioso” anfitrión y fue con un remate por elevación de “Mataco” Vildoza que  sirvió para marcar el 2 a 1. 
 

Síntesis

Fomento      1 
Rev                2

Fomento: Luis Ahumada; Julio Gómez, Luis Romero, Ricardo Martínez y Hugo Balocco; Luis Acosta, Juan Aredes y Hugo Moya; José Rivas, Juan Castro y Guillermo Delgado.

Rev: Nicolás Morales; Juan Carrizo, Carlos Albarracín, Ramón Busto y Alberto Arias; Roberto Lucero, Raúl Ayosa y José Aguirre; Juan Tapia, Marino Ferreira y Rubén Vildoza.

Goles: José Rivas (Fomento), Marino Ferreira y Rubén Vildoza (Rev).

Cambios: Aldo Bulacios por Luis Acosta (Fomento), Humberto Artero por Roberto Lucero, Nicolás Lencina por Carlos Albarracín y Raúl Quinteros por Marino Ferreira (Rev.

Árbitro: Leonardo Vivanco.

Cancha N° 1 de Nino.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias