Súper Senior

Los “dueños” del Barrio

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Con una fortaleza anímica para destacar, los “cops” les hicieron complicado el trámite del partido a los anfitriones que, a prima facie, aparecían como grandes candidatos a la victoria que, si bien es lo que lograron los locales, no les resultó nada fácil.

En el fondo policíaco “trabajaron” a destajo Adrián Olmos, Walter Carrizo y Juan Ávila, sobre todo en la contención de Víctor Castro, “el peruano” Alfaro Domínguez y Luis Castro, este último de gran despliegue y encargado de hacer “el enlace” entre el medio y la ofensiva.

Así transcurría la primera tapa, sin sobresaltos hasta que Ovejero con un soberbio zapatazo” - como se observa - inauguró el marcador. Luego, si bien reaccionó la visita, no fue lo suficiente como para preocupar el andar “cansino” y seguro de Nino que lo depositaría en una importante victoria.

 

Síntesis

Nino                         2

Policías Retirados  1


Nino: Jorge Varas; Manuel Ochoa, Ramón Ferreyra, Horacio Tula y Rubén Martoccia; Hugo Moya, Víctor Ovejero y Luis Castro; Luis Alfaro Domínguez, José Salcedo y Víctor Castro. 


Policías Retirados: Eduardo Notari; Fermín Yapura, Walter Carrizo, Adrián Olmos y Juan Ávila; Jorge Fassano, Andrés Burela y Omar Herrera; Juan García, Carlos Gutiérrez y Roberto Velárdez.


Goles: Víctor Ovejero y Horacio Tula (Nino), Carlos Gutiérrez (Policías Retirados). 


Cambios: Luján Molina por Hugo Moya (Nino), Daniel Soria por Andrés Burela (Policías Retirados).

Árbitro: Carlos Jerez.

Cancha: Nº 1 de Nino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias