Maxi

¡NINO...tó! al “Funebrero”

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Comienzo vertiginoso de Chacarita, controlando la media cancha en cobertura y generación de juego, que generalmente se desarrollaba sobre el sector izquierdo de su ataque, donde se debatió enhiesto hasta el límite de sus fuerzas, Claudio Svendson.
Con ese costado casi neutralizado, el local -de a poco- fue ganando protagonismo en el medio para “discutirle” la posesión al “funebrero” y allí aparecieron “Zapallo” Sachetti y Gustavo Segura, este último cruzando transversalmente el terreno de juego para tomar contacto con el balón y de allí “empujar” a sus compañeros, entonces,  luego de un par de intentos fallidos de la visita, ante Hernán Moya, en un tiro libre por izquierda, por detrás de los centrales en el segundo palo, apareció inesperadamente Hugo Costilla para sorprender con un fortísimo cabezazo que dejó sin chances a Guillermo Seco, 1 a 0 y al descanso largo.
En la vuelta al juego y con algunas modificaciones, Chacarita -más tranquilo-  no desperdició su buen juego y en esta etapa aprovechó para llegar por los costados con sus hombres de refresco y de ese modo igualar al anfitrión, en el juego y en el marcador.
Un tiempo para cada uno, pero quizás un premio para el local y un castigo para el visitante.  
 

Síntesis


Nino                 1
Chacarita         1      
Nino: Hernán Moya; Oscar Rearte, Héctor Fernández, Hugo Costilla y Marcelo López; Gabriel Herrera, Darío Sachetti y Adrián González; Carlos Sosa,  Jorge Herrera y Gustavo Segura.

Chacarita: Guillermo Seco; Claudio Svendson, Cristian Cancino Ariel Heredia y Pablo Lazarte; Juan Moreno, Oscar Tapia y Lucas Cáceres, Cristian Tapia, Pablo Olmos y José Hernández.

Goles: Hugo Costilla (Nino), Pablo Olmos (Chacarita).

Cambios: Mario Cabrera por Jorge Herrera (Nino), Marcelo Heredia por Juan Moreno, Ángel Díaz por Cristian Tapia y Cristian Carrazana por Pablo Olmos (Chacarita).
Árbitro: Leandro Bustamante.
Cancha: N° 2 de Nino.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias