¿Por qué incumplen lo que exigen?

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

En cancha Nº 1 de Nino, se cumplía el horario establecido para el inicio del primero de los encuentros programados en dicho escenario y del ÁRBITRO del partido no había noticias; se lo observó ingresar con su motocicleta sin demasiado apuro y - aparentemente - sin saber adónde dirigirse ya que uno de sus compañeros agitaba nerviosamente sus brazos para que lo observara y no se equivocara de cancha.
Llegó “cargando” su bolso (como pueden registrar las imágenes), cuando ambos equipos y sus compañeros hacía rato que estaban listos para CUMPLIR CON SU TAREA al igual que debió haber llegado para la suya.
El partido comenzó a la hora 14.14, aunque a nadie le preocupó esta circunstancia ya que no se escuchó protesta alguna aún cuando la primera etapa culminó a las 14.40. ¡¡Claro!!, había que recuperar el tiempo para que los otros dos partidos dispuestos para esa cancha, “no los hicieran demorar” para la hora del refrigerio.
Otra vez, la lamentable falta de responsabilidad de varios de los jueces que han tomado “livianamente” la función que degradan en cada jornada de veteranos.
 

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias