Única

Tan solo por “UNO”

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Demasiado poco nos pareció a quienes pudimos presenciar este encuentro, que culminó con la ínfima victoria del ocasionalmente “visitante”, tan solo por uno a cero.
Ocurrió que quien oficiaba de local llegó con la premisa de evitar ser goleado y para ello “pobló” el mediocampo con volantes de características defensivas que se unían inexorablemente a su línea de fondo, toda vez que la situación lo ameritara.
Con “los Moreno Yunis” aportando un gran despliegue para neutralizar los espacios que creaban los hombres de Nino o los que le ofrecían los “desacomodados” en Fomento, más la ayuda de Juan Ovejero y César Nieva que bajaban unos cuantos metros abandonando las pretensiones ofensivas (si las hubo), Fomento pudo “aguantar” la etapa inaugural.
Para la complementaria, se creía que podía ofrecer otra imagen, tomando en cuenta la cantidad de reemplazos a implementar para mejorar su juego, pero no fue así y “el visitante” lo siguió presionando, dificultando la salida y provocando múltiples errores de los cuales, UNO SOLO, supo aprovechar el peligroso Lucas Ferreyra que no perdonó ante Cristian Torres y convirtió la única conquista para tan difícil victoria.
 

SÍNTESIS

Fomento         0
Nino                 1
Fomento: Cristian Torres; Jorge Tapia, Martín Cabrera, Gabriel Moreno Yunis y Osvaldo Moreno Yunis; Juan Ovejero, Ángel Tapia y Juan Rivero; César Nieva, Juan Martínez y Julio Liza. 

Nino: Javier Soto; Carlos Baldor Juan Albornoz, Martín Coronel y Cesar Olaz; Miguel Leiva, Jorge Ance y Jon Molina; Sergio Robledo, Lucas Ferreyra y José Robledo.

Gol: Lucas Ferreyra (Nino).

Cambios: Diego Pereyra por Juan Ovejero, Franco Acosta por Juan Rivero, Rafael Salas por César Nieva y Hugo Cerdán por Ángel Tapia (Fomento), Jaime Manrique Moreno por José Robledo y Adrián Rodríguez por Jorge Ance (Nino).
Árbitro: José Carrizo.
Cancha: N° 1 de Nino.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias