Súper Máster

“Aire”, solo para 45 minutos

lunes, 17 de septiembre de 2018 00:18
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:18

Con muchísimo trabajo y sacrificio, “el prócer” pudo aguantar la primera parte de un encuentro en el que, en la previa, calificaba como gran favorito el anfitrión Rev Constructora.
Con un planteamiento conservador, que denunciaba el profundo conocimiento que la visita tenía de los valores de su oponente, con un eje principal asignado a “Membrillo” Barrionuevo, y éste intentando “arrimar” a sus compañeros para agruparse en la zona de neutralización; y en cierta medida lo logró ya que Rev apeló en todo momento al pelotazo en profundidad hacia ambos laterales, ya sea a “Carlitos” Tapia o hacia Marino Ferreira, aunque éstos dos defeccionaban a la hora de la recepción del balón o de la definición; 0 a 0 y al descanso.
El complemento, ya con hombres sumamente necesarios en ésta estructura de equipo como Busto en un lateral, “Chicho” Ayosa como central, Miguel Córdoba en lugar de “Carlitos”, con “Berta” Artero en el medio, el local inclinó la cancha con su juego colaborado por el fuerte viento que cruzaba la cancha y definió, primero por medio de Marino Ferreyra y luego del siempre presente “Mingo” Carrizo.
Luego del segundo tanto, a General Paz no le quedó más tiempo para intentar algo.  
 

Rev                      2
General Paz       0 
Rev: Alberto Morales; Juan Carrizo, Carlos Albarracín, Vícttor Jalil y Rafael Villagra; Rubén Vildoza, Domingo Carrizo y José Aguirre; Juan Tapia, Marino Ferreira y Roberto Lucero.

General Paz: José Salas; Rolando Vera, Luis Vera, Guillermo Lucero y Juan Cuenca; José Vivanco, Tomás Barrionuevo y Luis Moya; Héctor Tecilla, Raúl Va    quel y Aldo Seco.

Goles: Marino Ferreira y Domingo Carrizo (Rev).

Cambios: Humberto Artero por Roberto Lucero y Miguel Córdoba por Domingo Carrizo (Rev), Daniel Arroyo por José Vivanco, Hugo Aguero por Rolando Vera y Mariano Nieva por Aldo Seco (General Paz).
Árbitro: Guillermo Luna.
Cancha: Sarmiento.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias