Y de la vestimenta... “¿qué me cuenta?”

lunes, 17 de septiembre de 2018 00:17
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:17

En jornadas de intenso frío, todos los actores en un partido de fútbol, obviamente lo van a sentir; ahora, las organizaciones involucradas deberían consensuar la utilización de las vestimentas adecuadas y convenientes para cada uno de los protagonistas, porque al aplicarse las exigencias reglamentarias establecidas, generalmente quienes quedan en desventaja son los jugadores.
Pasa que el reglamento de la disciplina obliga a utilizar pantalones cortos deportivos, medias, zapatillas o calzado relacionado con la práctica y remera o casacas con mangas cortas o largas.
Por el lado de los jueces aproximadamente lo mismo, salvo los colores de su indumentaria que no tendrán que confundirse con los de los equipos participantes.
Pero, las imágenes pueden mostrar con fidelidad innegable las diferencias; se podrá argumentar que los asistentes no tienen tanto movimiento como el árbitro durante el encuentro (cosa que no debería ocurrir), al igual que los arqueros,  pero, sobre todo, habría que discernir lo importante y conveniente para cada caso y circunstancia, pensando. Al menos por un  rato - que las reglas no están para aplicarse solo a unos, mientras que otros son privilegiados.
 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2018 | 08:29
#149006
Deja de hinchar las bolas arri parece que vendes mucho hablando mal de los arbitros, porque no te fijas en los jugadores que van machados, que agreden, que no estan aptos para jugar. Miremos todos. No te olvides que muchas veces los arbitros te dinos una mano cuando todos te cerraban la puerta!!

Otras Noticias