Máster

Engañaron con muchos errores

lunes, 17 de septiembre de 2018 00:18
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:18

Vértigo, desenfreno y atracción generaron la gran expectativa ya en el inicio del encuentro puesto que hubieron transcurrido tan solo 6 minutos y ya igualaban en dos goles por lado; la pelota “robada” por Roque Silva a 20 segundos del comienzo para abrir el marcador y uno de los tantos desaciertos del fondo visitante permite el empate a través de Julio Juárez. ¡Qué comienzo!
Promediando esa primera etapa y luego de idas y venidas hacia ambas vallas, de ataques y contras, llega una gran jugada por derecha de la ofensiva bancaria y remate final de “Pelé” Aguirre, 2 a 1; dos minutos después, merced a un  tiro de esquina que en soledad conecta de cabeza Rolando Corzo, “el celeste” coloca el 2 a 2 para encaminarse hacia el descanso.
El complemento será todo para la visita que, aprovechando el cansancio de los locales que ya no pudieron sostener las escapadas de “Simón” y Roque Silva, las permanentes proyecciones del “Tordo” Acosta, que superaba con facilidad a Bazán - demasiado lento para seguirlo - , y la mejora en el rendimiento de “Pelé” Aguirre, sumaron de a tres por las conversiones de Zanotti, y los mencionados Simón Carrizo y Guillermo Acosta; Salta, lo “aguantó” hasta la mitad del tiempo nada más.
 

Salta Central     2      
Bco.Catamarca 5

Salta Central: Santiago Cuello; Roberto Rodríguez, José Córdoba, Anìbal Barrera y Telmo Bazán; Rolando Corzo, Luis Córdoba y Eduardo Garnica; Héctor Muro, Julio Juárez y Luis Toledo.

Banco Catamarca: Felipe López; Guillermo Acosta, Javier Zurita, Osvaldo Rojas y Ernesto ; Osvaldo Roldán, Roberto Castaño y Luis Aguirre; Simón Carrizo, Marcelo Zanotti y Roque Silva.

Goles: Julio Juárez y Rolando Corzo (Salta Central), Roque Silva, Luis Aguire, Marcelo Zanotti, Simón Carrizo y Guillermo Acosta (Banco Catamarca).

Cambios: Dardo Ríos por Héctor Muro (Salta Central), Víctor Alvarez por Guillermo Acosta (Banco Catamarca).

Árbitro: Pedro Astrada.

Cancha Salta Central.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias