“Aguantó” hasta donde pudo

lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

Con las mismas falencias que observamos casi desde el inicio de las competencias de esta temporada, cumplió su compromiso el elenco “villacubano” ante su similar del “A” de Comercio, ante quienes cayeron por 3 goles a 1.
No obstante, dio la impresión de que “el local” cayó en su rendimiento merced al intenso calor que agobió, sobre todo a los de las categorías “mayores” que, incluso, ameritaría analizar lo conveniente de la pausa que implementan los árbitros para que los jugadores “se refresquen”.
Igualmente, la diferencia física y técnica de “los mercantiles” en relación con sus ocasionales oponentes es inobjetable y que no merece ni un atisbo de dudas.
Con Alejandro Arias y Luis Nieva en el fondo, abortó casi todos los intentos de ofensiva de Fomento; solamente se “les escapó” Gabriel Roldán cuando en la primera etapa pudo llegar al 2 a 1 antes del final de la misma; en ella convirtieron para Comercio Andrés Barrionuevo y Oscar Demársico.
En el complemento, lo dicho, Fomento ahogado por el intenso calor y ya sin fuerzas, en tanto que en el elenco “mercantil” los hombres de reemplazo mantuvieron la diferencia e incluso permitieron que Demársico aumentara hasta el 3 a 1 definitivo que significó un empujoncito más para Fomento.  
 

Síntesis

Fomento            1
Comercio “A”    3

Fomento: Domingo Córdoba; Cecilio Reinoso, Javier Roldán, Gabriel Roldán y Felipe José; Julio Córdoba, José Solohaga y Miguel González; Roque Sarmiento, Armando Quintar y Nicolás Agüero.

Comercio “A”: Pedro Acevedo; Marcelino Rasgido, Luis Nieva, Alejandro Arias y Roberto Acosta; Andrés Barrionuevo, Juan Medina y Pablo Acosta; Juan Aguirre, Oscar Demársico y Juan Leiva.

Goles: Gabriel Roldán (Fomento), Oscar Demársico 2 y Andrés Barrionuevo (Comerecio A).

Cambios: Oscar Nieva por Gabriel Roldán y Rodolfo Centeno por Miguel González (Fomento), Juan González por Juan Aguirre (Comercio A).

Árbitro: Jorge Rodríguez.

Cancha: Nª 1 de Comercio.
 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias