¡Cuando la tranquilidad . . .!

lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

Un comienzo desconcertante tuvo San Ramón, que le costó sendas caídas en pocos minutos, impensado bajo todo punto de vista.
Desde equivocarse merced al apuro por llegar a dominios de Darío Paucará, hasta el nerviosismo y enojo ante cada fallo arbitral creyendo que se los perjudicaba.
En ese lapso fatal anotaron Omar Santillán y Víctor Cárdenes para llegar al descanso 2 a 0 para el local.
El complemento sirvió en esta ocasión para recomponer su actitud en la visita, llevando como estandarte a Carlos Arévalo (en el primer tiempo fue lo destacado) y levantando su producción Cristian Nieva y justamente ellos “arrimaron” al visitante en el marcador; en lo que restó del partido tanto Pablo Zárate para San Ramón y Cárdenes nuevamente sumaron para una igualdad impensada en el inicio, pero totalmente merecida para ambos.
 

Síntesis

Comercio            3               

San Ramón        3

Comercio: Darío Paucará; Alfredo Arréguez, Pablo Colina, Dante Vega y Víctor Molina; Luis Toledo Santillán, Ubaldo Vega y Omar Santillán; Juan Díaz, Walter Córdoba y Víctor Cárdenes.

San Ramón: Paulo Nieva; Héctor Sosa, Pablo Zárate, Ever Barrionuevo y Cristian Heredia; Carlos Arévalo, Walter Guardia y Flavio Díaz; Cristian Nieva, Jorge González y Daniel Gutiérrez.

Goles: Víctor Cárdenes 2 y Omar Santillán (Comercio), Pablo Zárate, Cristian Nieva y Carlos Arévalo (San Ramón).

Cambios: Luis Díaz por Walter Córdoba y Gustavo Molina por Juan Díaz (Comercio), Julio Acevedo por Daniel Gutiértrez y Marcelo Véliz por Christian Heredia (San Ramón).

Árbitro: Hugo Tapia.

Cancha: Nª 2 de Comercio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias