“Torazo” en Rodeo ajeno

lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

Encuentro de suma paridad en su desarrollo, desmembrado solamente por una genialidad de Sixto Pedroso que, alrededor de los 30 minutos de la primera etapa, ejecutó un soberbio tiro libre desde 25 metros aproximadamente, colocando la pelota en el ángulo superior derecho de Roque Rodríguez, que quedó absolutamente sin defensa ante el disparo, 1 a 0 para el local. 
Hasta ese momento, la visita falló en la última puntada de cada una de las proyecciones que intentó, ya sea por dominio impreciso, falta de puntería y por las constantes posiciones de adelanto en que caían impulsados por la ansiedad de convertir; con  el final de esa primera parte quizás se recompusieran “las cargas”.
Y llegado el complemento, la visita sumó un hombre más al mediocampo, dejó el terreno el voluntarioso Bulacios (todavía no en su mejor forma) y Arréguez - el ingresado - se asocia al incansable Romero, de tal modo que el mencionado se adelanta unos metros y de esa presión surge el ya merecido empate de Castro para, minutos después, propiciar el espacio para que Randolfo (no GANDOLFO) Romero con un “zapatazo” letal para José Ovejero, diera vuelta la historia y Fomento se alzara con un triunfo por demás valioso.
 

Síntesis


Comercio         1             
Fomento          2 

Comercio: José Ovejero; Julio González, Juan Valdez, José Aguilar y Pedro López; José Basualdo, Julio Jaime y Sixto Pedroso; Ramón Varela, Oscar Soria y Carlos Cancino.

Fomento: Roque Rodríguez; Julio Gómez, Luis Romero, Luis Ahumada y Hugo Balocco; Luis Acosta, Juan Aredes y Hugo Moya; José Rivas, Juan Castro y Aldo Bulacios.

Goles: Sixto Pedroso (Comercio), Juan Castro y Luis Romero (Fomento).

Cambios: Roberto Maffei por Carlos Cancino (Comercio), Laureano Arréguez por Aldo Bulacios (Fomento).
Árbitro: Marcelo Luján.
Cancha: N° 1 de Comercio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias