Graduados

Los dejaron “Fríos”

lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00

En una tarde realmente desaconsejada para jugar fútbol, Policías Retirados le “aguantó” solamente un período a Círculo Médico, quién lo venció finalmente por 3 goles a 1.
Los “cops” en alguna medida con un equipo de “último momento” presionó la salida de su oponente en los primeros escarceos del encuentro, con salidas semirápidas por el sector derecho de su ataque donde la escala Moya-Páez-Miranda trasladaba la preocupación al costado más débil de “los galenos” donde se las veía en “figurillas” el profe Villalobo.
Todo bien, hasta que un remate desde fuera del área de parte de Ávila, desvía la pelota la cabeza de Pedro Barrionuevo, descolocando de ese modo a Carlos Salgado y abriendo el marcador, 1 a 0 y al descanso.
En el complemento y a pesar que en sus primeros minutos, los locales consiguen igualar las cifras por medio de Rafael Miranda, las modificaciones implementadas en ambos conjuntos beneficiaron a los visitantes, ya que Acosta no estaba en su plenitud física al igual que Jesús Cejas, y esta circunstancia la usufructuaron tanto Juan Leiva como Lisandro Vera que fueron los autores de aumentar el marcador hasta el 3 a 1 final.
Los locales, pudieron calentar motores en la primera parte y después la visita se encargó de “enfriarlos”.

Pol. Retirados   1
Círculo Médico  3       

Policías Retirados: Carlos Salgado; Ramón Moya, Luis Mazzucco, Pedro Barrionuevo y Luis Sánchez; Manuel Páez, Mauro Espoto y Eduardo Valdez; Ramón Lara, Miguel Camacho y Rafael Miranda

Círculo Médico: Mario Bazán; Juan Tapia, Tomás Nóblega, Juan Navarro y Aníbal Villalobo; Juan Ledesma, Domingo Fuentes y Américo Ávila; Lisandro Vera, Juan Leiva y Manuel Cabrera.
Goles: Rafael Miranda (Policías Retirados), Américo Ávila, Juan Leiva y Lisandro Vera (Círculo Médico).
Cambios: Jesús Acosta por Miguel Camacho y Jesús Cejas por Carlos Salgado (Policías Retirados), Ramón Arréguez por Américo Avila y Oscar Carrizo Barrera por Juan Ledesma (Círculo Médico).
Árbitro: José Ferreyra.
Cancha: Policías Retirados.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias