Maxi

Con un Rojo “punzó”

lunes, 18 de marzo de 2019 02:29
lunes, 18 de marzo de 2019 02:29

Victoria dificultosa para el “diablo” del sur, a pesar de lo que indiquen los guarismos.
La primera parte de claro dominio del local, ante los constantes desaciertos del visitante que solamente soportó un gol en contra, merced a la muy destacada labor del improvisado guardavalla, Ariel Acosta, que ahogó sucesivas ocasiones ofensivas del anfitrión.

Ya en el complemento, una incomprensible desinteligencia del fondo “rojo”, Cayetano Abregó aprovechó para igualar las cifras;  esa circunstancia provocó el despertar de un tiempito de siesta en que se había sumido el local.
Al ponerse serio, Independiente, por medio de Montivero sumó con un golazo de tiro libre que sorprendió a Acosta, y minutos más tarde, Carlos Trejo, que había reemplazado a Duilio Luján en el centro del ataque, aumentó los guarismos para el 3 a 1 final.

Síntesis

Independiente  3
Tesorieri             1

Independiente: Walter Castillo; Luis Gordillo, Jorge Montivero, Carlos Leiva y Cristian Carrizo; Claudio Pasetto, Luis Soria y René Cabrera; Juan Romero, Duilio Luján y Leandro Soria.

Tesorieri: Ariel Acosta; Marcelo Ramírez, Carlos Aguero, Walter Leiva y Daniel Acosta; Migual Varas, Víctor Quinteros y Walter Acevedo; Rubén Ortega, Elio Díaz y Cayetano Abregú.

Goles: Jorge Montivero, Juan Romero y Carlos Trejo (Independiente), Cayetano Abregú (Tesorieri).
Cambios: Carlos Trejo por Duilio Luján (Independiente), Martín Abregú por Daniel Acosta (Tesorieri.
Árbitro: Víctor Villagra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias