Única

Los dejó “CINCO...mentarios”

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

El “rojo” del sur viene mostrando en las últimas temporadas un gran poderío ofensivo, especialmente en ésta categoría; ya pasó Miguel Baigorrí y llega Hugo Córdoba para sumar sus “porotos”.

Carlos Vázquez y Nieva Germán se encargan de frenar todos los embates oponentes y en el medio logran ensamblar su tarea Robles y Varela para que Barrionuevo genere desde su posición natural todas las ofensivas.

Salta Central se debatió durante la primera parte y quizás se vio perjudicado al no aguantar el ritmo empleado por “el diablo” ya que el complemento para ellos se transformó en un suplicio aún con las modificaciones dispuestas por la conducción técnica.
 

Síntesis

Independte    5
Salta Central  1

Independiente: Guido Brunello; Juan Caliva, Carlos Vázquez, Jonathan Nieva Germán y Sergio Sigampa; Walter Robles, Darío Varela y Franco Barrionuevo; Baltazar Díaz, Hugo Córdoba y Ramón Soria.

Salta Central: José Rivero; Sebastián Lucero, Diego Quinteros, Luis Quinteros y Martín Lindón; Franco Romero, Franco Lencina y Walter Ramírez; Eduardo Vildoza, Sergio Altamirano y Ramón Flores.
Goles: Hugo Córdoba 4 y Carlos Savio (Independiente), Sergio Altamirano (Salta Central).
Cambios: Carlos Savio por Franco Barrionuevo (Independiente), Julio Díaz por Ramón Flores (Salta Central).
Árbitro: Jerónimo Toledo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias