Súper Senior

“Segundas partes”, también son buenas

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Protagonizaron un  primer tiempo sumamente disputado, repartiéndose por igual virtudes y defectos, sin una línea definida que los llevara a la conversión; demasiada “lucha” en la media cancha con dominio alternado y no faltaron algunas “piernitas” levantadas.

No podían doblegarse, sin embargo llega el complemento y con él las consabidas modificaciones que, en ésta ocasión, beneficiaron claramente al anfitrión que supo usufructuar los hombres de “refresco” para dar vuelta un marcador que daba la impresión que llegó para quedarse.

Fueron eficaces Lobos y Montoya en el local, mientras que defeccionaron en la visita hombres importantes en su estructura, Luis Segura, Ángel Rivera y Paulo Medina faltaron a la cita.
 

Síntesis

Independiente   2
Maderera            0        

Independiente: Luis Puy; Ramón Bazán, Roberto Gordillo, Néstor Díaz y Dante Astuénaga; Hugo Varela, Oscar Armas y Emilio Calderón; Luis Vega, Víctor Medina y Héctor Villalba.

Maderera: Julio Romero; Julio Aibar, Benigno, Fernando Zanoni Nieva y José Arroyo; Héctor Lara, César Soria y Angel Rivera; Luis Segura, Paulo Medina y Adolfo Carrasco.
Goles: Ramón Lobos y Valentín Montoya (Independiente).
Cambios: Valentín Montoya por Hugo Varela y Ramón Lobos por Héctor Villalba (Independiente), Ceferino Coronel por Paulo Medi

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias