Máster

Triunfo “limpio, sin pelusa”

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Le costó “acomodarse” en el partido al elenco del Barrio Cristo Rey y ese tiempo fue fatal para la recuperación que resultó tardía.

alrededor de los 15’ y en una acción que no hacía pensar en peligro, por derecha aparece José Ríos y por arriba sorprende al distraído Héctor Diarte, 1 a 0; en la siguiente proyección ofensiva, ahora por izquierda, llega dribleando Miguel Rasgido y al llegar al centro remata y coloca el 2 a 0.

En el complemento, el ingreso de Roberto Ferreyra le “cambia la cara” al visitante y ya juega de igual a igual, y si bien “Roberto” suma dos conversiones para su equipo, pero la superioridad del local se evidenció en la participación de todos sus delanteros en los goles y el dominio estratégico logrado en la zona de gestación desde donde partieron las innumerables incursiones ofensivas.

 

Síntesis

El Auténtico      5
Liberal                2
El Auténtico: Carlos Mansilla; Hugo Ponce, Raúl Atencio, José Suárez y Leoncio López; José Ríos, Mario Romero y Armando Silva; Jesús Argañaráz, Miguel Rasgido y Ramón Soria.

Liberal: Héctor Diarte, Antonio López, Tomás Romero, Raúl Díaz y Rafael Robledo; Luis Galván, Ramón Cejas y Ramón Díaz; Ramón Barros, Sergio Ramos y Carlos Juárez.

Goles: Jesús Argañaráz, José Ríos, Miguel Rasgido y Ramón Soria y Ramón Pacheco (El Auténtico), Roberto Ferreyra 2 (Liberal).
Cambios: Ramón Pacheco por José Ríos (El Auténtico), Roberto Ferreyra por Antonio López y  Pablo Rasgido por Sergio Ramos (Liberal).
Árbitro: Diego Gutiérrez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias