Súper Maxi

Un “auténtico” equipo para mostrar

lunes, 18 de marzo de 2019 02:29
lunes, 18 de marzo de 2019 02:29

Vienen  “con el casi” desde la temporada anterior, en ocasión de haber llegado a “la final” en el Anual; ya en aquella situación se pudo observar el “auténtico” potencial de éste conjunto; su caudal técnico es el verdadero fundamento de sus actuaciones, y ésta no fue la excepción.

Los “de la Cuesta” contaron con “el Mara” Villafáñez (ingresó tarde) y “el santiagueño” Gómez, pero, a nuestra entender desperdició a un hombre de avanzada como José Doria, instalado en una posición que no le es habitual, entonces, la dupla central “Figueroa/Zalazar” significó el muro que no pudieron flanquear.

Para destacar, el despliegue, inteligencia, criterio y asistencias de Ariel Díaz, la figura que sobresalió en todo el desarrollo de la brega.


Síntesis

El Auténtico    4
El Portezuelo  0
El Auténtico: César Soria; Raúl Figueroa, Fabián Moreno, Carlos Zalazar y Domingo Acosta; Pablo Romero, Ariel Díaz y José Oviedo;  Luis Arroyo, Claudio Herrera y Cristian Palacios.
El Portezuelo: Daniel Medina; Carlos Cardozo, José Doria, Marcelo Vera y Osvaldo Ortiz; Hernán López, José Cano y Mario Vera; Juan Gómez, Sergio Lencina y Carlos Pereyra.
Goles: Claudio Herrera, José Oviedo, Cristian Palacios y Sergio Pérez (El Auténtico).
Cambios: Sergio Pérez por Claudio Herrera (El Auténtico), Héctor Siares por Mario Vera y Gustavo Villafañez por Carlos Pereyra (El Portezuelo).
Árbitro: Daniel Silcán.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias