Graduados

Una cuestión de “Iguales”

lunes, 18 de marzo de 2019 02:29
lunes, 18 de marzo de 2019 02:29

Parecía todo más sencillo para el local durante el desarrollo de la primera etapa, por arriba en el marcador y con supremacía en el manejo del trámite del encuentro; el dominio estaba en el terreno del medio por donde transitaban “Alo” Barros, Juan González y Ramón Gareca, con Pedro Avellaneda como el socio ideal y apostando a las corridas de Ricardo Cano; en el cierre parecía estar controlado.

Hasta que, en el complemento “se despertó” Ramón “Bachi” Veliz y cumplió con su aporte que, por otra parte, para eso está en la cancha, y con su “hat-trick” llevó a la igualdad impensada para su equipos; se quedó sin piernas el anfitrión y no pudo cerrar un resultado que en todo momento le fue favorable.
A pensar en el siguiente.
 

Síntesis

El Auténtico      3
Comercio “A”    3   

El Auténtico: Julio Barrionuevo; José Soilohaga, Pablo Herrera, Ramón Pintos y Ramón Páez; Santiago Castro, Ramón Gareca y Justo Barros; Juan González, Pedro Avellaneda y Ricardo Cano.

Comercio “A”: Juan Gómez; Francisco Carrazana, Oscar Pereyra, Alejandro Arias y Juan González; Oscar López, Luis Rodríguez y Juan Aguirre; Ramón Veliz, Juan Nieva y Federico Herrera.
Goles: Ricardo Cano 2 y Santiago Castro (El Auténtico), Ramón Veliz 3 (Comercio A).
Cambios: Juan Gareca por Justo Barros (El Auténtico), Gerónimo Córdoba por Juan González (Comercio A).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias