Máster

Lo “corrió” de las semis

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

No había motivos importantes para definir, por más de contar con el esperado triunfo de UTA, éste no podía capturar el segundo puesto de “su tabla” para entra en las semifinales, y aunque General Paz podía escalar en la tabla de lograr una victoria, la misma estuvo muy lejos hasta del más optimista; ocurre que el potencial técnico del visitante no permitía albergar esperanzas para “los paceños”.

Y pasó los esperado, UTA, con el manejo del medio campo, neutralización de Caballero y Velardez y la gestación de “Teté” Vega, marcó una diferencia en el trámite que fue determinante en el resultado final, que pudo haber sido más amplia de no desperdiciar varias ocasiones en los botines de Toledo y su reemplazante, Jorge Torres.
 

Síntesis

General Paz   0
U.T.A.              4  

General Paz: Julio Contreras; Ramón Titos, Felipe Murúa, Carlos Aranda y Héctor Porreca; Alberto Pacheco, Oscar Nieva y Julio Nieva; Rolando Salinas, Enrique Leal y Santiago Alfaro.

UTA: Julio Caffettaro; José Velardez, Miguel Bazán, Luis Ontivero, y Raúl Sequeira; Ramón Velardez, Manuel Caballero y René Vega; Héctor Fiol, Ramón Toledo y Alfredo Córdoba Bustos.

Goles: Héctor Fiol 2, Manuel Caballero y Ramón Toledo (UTA).

Árbitro: Joel Dumitru.
Cancha: 3 de Banco Catamarca.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias