Senior

“Más barato” por media docena

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

Sin equivalencias en el desarrollo del encuentro, fuimos privilegiados espectadores de la contundente victoria de “los mercantiles” que, sin ningún tipo de esfuerzo “vapuleó” al elenco “paceño” que por algunos pasajes de la brega mostraron una imagen de desaliento rayana con el abandono.
La visita centralizó su juego en el trípode Miguel Nieva, Marcelo Vallejos y Miguel Robín, a quienes se sumaba Marcelo Rivero para dejarlo “para la contra” a Mario Nieva que si hubiese aprovechado todas las que tuvo, las cifras hubiesen sido inimaginables; para “los locales”,  rápidamente, a mezclar “y dar de nuevo” para el que se viene, el Campeonato Anual de la Liga.
 

Síntesis

General Paz       0
Comercio           6

General Paz: Nicolás Guerrero; Marcelo González, Manuel Vildoza, Carlos Davila y Pedro Moreno; José Collantes, Amado Arce y Juan Quevedo; Juan Ochoa, Ramón Carrizo y Víctor Ferreyra.

Comercio: Roque Acuña; José Cativa, Miguel Sotomayor, Nicolás Romero y Gregoria Reinoso; Miguel Nieva, Marcelo Vallejos y José Fernández; Mario Nieva, Marcelo Rivero y Miguel Robín.

Goles: Julio Villalba 2, Marcelo Vallejos, Mario Nieva, Miguel Rivero y Marcelo Rivero (Comercio).

Árbitro: Carlos Leiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias