Súper Maxi

Ni el “VIENTO” corrió

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

Por momentos, monólogo con destino al aburrimiento, sobre todo en el tránsito de la etapa complementaria. En la primera de ellas y de inicio ya mostró sus intenciones el visitante con proyecciones mayoritarias por el sector derecho que tuvieron como gestor a “Mecha” Ortiz y Leonardo Silva; Guanco un poco intrascendente por el medio y paso a ser protagonista Cipolletti que, incluso, abre el marcador con un  soberbio remate de larga distancia que sorprende a Flores.

Por el local, su goleador “arrinconado” por todos los neutralizadores oponentes en media cancha; por momentos el argumento fue el pelotazo a Mario Corzo (el hijo del viento) pero éste, lento, fuera de forma, fue fácilmente consumido por Fernando Silva.
Luego el esperado espectáculo que generalmente brindan Ortiz, Rearte y el “agregado” Ríos.
 

Síntesis

Maderera            0
Círculo Médico   4

Maderera: Carlos Flores; Mario Urquiza, Ricardo Luján, José Mamani y Ricardo Rojas; Héctor Ferreyra, Audelino Barros y Ramón Rodas; Jorge Luján, Hugo Córdoba y Mario Corzo Rojas.

Círculo Médico: Germán Werner; Jorge Castilo, Claudio Moreno, Fernando Silva y Leonardo Barrionuevo; Leonardo Silva, Víctor Villacorta y Sergio Ortiz; Alfredo Cipolletti, Juan Guanco y César Rearte.

Goles: César Rearte 2, Alfredo Cipolletti y Marcelo Ríos (Círculo Médico).

Árbitro:Ariel Gillio.

Cancha: 2 de Banco Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias