Graduados

Otro más en su camino al título

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

Con gran expectativa llegaba una nueva edición del clásico por excelencia de los últimos tiempos desde la creación de ésta divisional y que, en definitiva, no deparó sorpresa por la victoria - contundente -  de los “mercantiles” por 3 goles a 0.

En Maderera faltó una de las piezas imprescindibles para su funcionamiento, “el Tabla” Reartes y por más que “el Tucu” Morales garantice que “aquí no pasa nadie” queda sin materia la gestación del juego y el despliegue del “10” natural.

En el “B” de Comercio ya conocemos la capacidad que desde el fondo muestran todas sus líneas y si a eso se le agrega una actuación memorable del “Zeta” Soria, está todo dicho.
 

Síntesis

Maderera       0     
Comercio B    3

Maderera: Ramón Tapia; Juan Aragón, José Nieva, Pedro Díaz y Vicente Godoy; Manuel Molas, Héctor Morales y Segundo Gutiérrez; José Ríos, Ramón Nieva y Antonio Barros.

Comercio B: José Aguilar; Francisco Varela, César Zelaya; Eduardo Moreno y Julio Bracamonte; Rafael Navelino, Ignacio Ortega y José Soria; Luis Aguero, Fernando Moreschini y Víctor Lencina.


Goles: José Soria 3 (Comercio B)

Árbitro: Walter Luján.

Cancha: 2 de Banco Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias