Súper Master

Para “acomodarse” en semis

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

Obligado a un triunfo, “el divino” diagramó su esquema táctico/estratégico para neutralizar al siempre peligroso Héctor Tecilla y contar con chances de llegar a un resultado favorable que le permita “anotarse” en instancias semifinales pero, ya en el primer tiempo nomás la misión se tornó imposible, debido a la desorganización del fondo de Juventud.

En el primer espacio que “encontró” Tecilla abrió el marcador y después aportó para que sume Vaquel, y si bien en el complemento “levantó” la visita, las conquistas de Juan Quiroga no fueron suficientes para el logro perseguido y de ese modo General Paz, que había ganado en la ida 2-1, se anotó como uno de los semifinalistas.
 

Síntesis

General Paz  3
Juventud       2

General Paz: Angel Olea; Ricardo Barrionuevo, Luis Vera, Guillermo Lucero y Juan  Cuenca; José Vivanco, Tomás Barrionuevo y Luis Moya; Héctor Tecilla, Raúl Vaquel y Daniel Arroyo.

Juventud: Emilio Moya; Héctor Lobo, Rodolfo Sotomayor, Ricardo Guzmán y Jorge López; Juan Sueldo, José Avellaneda y Juan Quiroga; Eduardo Cruz, Manuel Peralta y Sergio Pérez.

Goles: Raúl Vaquel 2 y Héctor Tecilla (General Paz), Juan Quiroga (Juventud).
Árbitro: Julio Rojas
Cancha: 3 de Banco Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias