Maxi

Sin tantos cambios, “iguales”

lunes, 15 de abril de 2019 00:18
lunes, 15 de abril de 2019 00:18

Inamovibles en su “zona de confort”, ambos ocupando las posiciones finales en la zona C de la categoría, se dedicaron a cumplir con la programación y por tal motivo protagonizaron un encuentro “de medio pelo”.

En el primer segmento Maderera se mostró más incisivo en su intención de doblegar la resistencia de José Quinteros que varias ocasiones ahogó el grito de gol de “los carpinteros” que llegaban con insistencia por el sector de Emanuel Vergara.

Liberal, con algunos “baches” en su actuación, proponía casi permanentemente por el lado izquierdo, banda por donde se proyectaba Morales, continuando con Cristian Seco y prolongación a Fernando Romero, pero sin dañar demasiado; en ese ritmo, el desarrollo del partido llevó a ambos a “conformarse” con repartir los puntos en juego.

 

Síntesis

Maderera       1
Liberal             1

Maderera: Darío Peralta; José Bazán, Cristian Aguero, Mario Guillamondegui y Cristian Miranda; Héctor Herrera, Víctor Sosa y David Corzo; Emanuel Vergara, Luis Marín y Víctor Jurado Marrón.

Liberal: José Quinteros; Mario Cativa, Claudio Ferreyra, Hugo Morales y Carlos Maldonado; Walter Rementería, Jorge Veki y Cristian Seco; Carlos Herrera, Walter Bulacios y Fernando Romero.

Goles: José Córdoba (Maderera), carlos Seco (Liberal).

Cambios: José Córdoba por David Corzo (Maderera).

Árbitro: Juan Pereyra
Cancha: 2 de Banco Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias