Senior

El valor de una sola acción

lunes, 29 de abril de 2019 00:33
lunes, 29 de abril de 2019 00:33

En la otra categoría en la que Círculo Médico ha marcado diferencias en las últimas temporadas, Senior, también resultó dificultoso llegar a consagrarse como el mejor equipo, pero no porque su ocasional adversario presentara credenciales suficientes como para quitarle dicha “categoría”, sino por la implementación de un trámite bastante esforzado y friccionado ante el modesto San Martín que le opuso empeño, voluntad, sacrificio, pujanza y un amor propio que lo llevó a quedar cerca, muy cerca, de la hazaña.

En le primera etapa, el gol de Ledesma, luego el desperdicio de innumerables ocasiones para aumentar los guarismos por parte del mismo Ledesma; ya en el complemento el incesante desfile de reemplazos en “los galenos” permitió que San Martín lo presionara sobre terrenos supuestamente de dominio de Álamo, y si no llegó la igualdad fue por algunas situaciones fortuitas que ayudaron a que Círculo Médico pueda festejar un nuevo título de Campeón.

 

Síntesis

Círc. Médico   1   

San Martín      0

Círculo Médico: Edgardo Alamo; Miguel Palavecino, Hernán Carrizo, Fernando Rodríguez y Tomás Moya; Fernando Mendizábal, Pedro Gómez, Severo Romero y Juan Narváez; Angel Páez; Luis Ledesma.

San Martín: Jorge Rojas; Ceferino Romero, Sergio Vázquez, Nioclás Millán y Juan Moreno; Rodolfo Rivarola, Francisco Acosta, Sergio Carrizo y Eduardo Cisterna; Ramón López y Carlos Leiva.

Goles: Luis Ledesma (Círculo Médico).

Cambios: Antonio Quinteros por Fernando Mendizábal, Marcelo Nieto por Angel Páez y Ariel Vega por Pedro Gómez (Círculo Médico), Rodolfo Rearte por Francisco Acosta y Mario Aragón por Ramón López (San Marín).

Árbitro: Julio Aguero.

Cancha: de Sarmiento.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias