Súper Maxi

El zarpazo de “un león”

lunes, 29 de abril de 2019 00:33
lunes, 29 de abril de 2019 00:33

Encuentro con presencia de muchos “virtuosos”, que hizo presagiar la escenografía de un gran espectáculo, aunque estuvo rayano con un combate de box, pero solamente por lo conservador de las acciones que mostraron con actitud especulativa a ambos equipos.

El Auténtico, de gran campaña en la competencia como casi siempre se muestra, quiso imponer su conocido juego desarrollado desde la inteligencia de Pablo Maza Tomassi, la firmeza en el medio de Luis Arroyo, las proyecciones de Cristian Palacios y la capacidad goleadora de Claudio Herrera y Gustavo Rodríguez, ese potencial que, justamente el oponente debía prestarle especial atención; y así lo propuso Círculo Médico, en el entretejido formado por “el clan de los Silva” en la extrema defensa del “galeno”, en la prolongación - por supuesto – la cobertura intuitiva de Villacorta complementando la neutralización, con la “sociedad a ciegas” con “Mecha” Ortiz para iniciar desde allí las intentonas ofensivas.

No obstante, las capacidades enunciadas quedaban de lado ante las celosas marcas implementadas por los que “supuestamente” saben más, “los técnicos”.

Y para poder cambiar “el libreto” siempre habrá alguien con capacidad y valentía para desobedecer ciertas instrucciones, y en ese renglón se anotó “el león” Villacorta quién con un soberbio “zarpazo” de media distancia echó por tierra toda actitud especulativa, para darle a su equipo la repetida alegría de la coronación.

 

Síntesis


Círculo Médico  1

El Auténtico       0


Círculo Médico: José Zurita; Leonardo Silva, Jorge Castillo, Fernando Silva y Jorge Silva; Carlos Toledo, Víctor Villacorta y Sergio Ortiz; Alfredo Cipolletti, Germán Werner y César Rearte.

El Auténtico: César Soria, Domingo Acosta, Carlos Zalazar, Fabián Moreno y Cristian Palacios; Pablo Romero, Luis Arroyo y Pablo Maza Tomassi; Raúl Figueroa, Claudio Herrera y Gustavo Rodríguez.

Goles: Víctor Villacorta (Círculo Médico).

Cambios: Cristian Hansen por Germán Werner, Sergio Castillo por Alfredo Cipolletti y Juan Guanco por Carlos Toledo (Círculo Médico), Claudio Soria por Pablo Romero, Sergio Pérez por Raúl Figueroa y Rubén Vergara por Domingo Acosta (El Auténtico).

Arbitro: Andrés Agüero.

Cancha: de Sarmiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias