Súper Master

La corona, para el “Rey David”

lunes, 29 de abril de 2019 00:33
lunes, 29 de abril de 2019 00:33

La expectativa generada por lo que pudieran brindar los dos mejores conjunto de la división que, siguen repartiéndose la gloria en sendos Campeonatos de cada temporada en la Liga de Veteranos.

Por un lado una de las mejores líneas defensivas de la categoría ahora “reforzada” con la experiencia de “Mingo” Carrizo, la fuerza del “loco” Bustos y la presión de Luis Moya, pasando por la media cancha dominada por “Mataco” Vildoza con una “fina” asistencia colocando a sus compañeros generalmente en posiciones ventajosas, el despliegue de “Carlitos” Tapia en un ida y vuelta colaborando en la cobertura y siendo “salida” por su sector y adelante, al faltar “Mingo”, Rev quedo solo con el olfato goleador de Marino Ferreira.

Por el otro bando, otra defensa casi inexpugnable con la firmeza de Carlos Lobos y los permanentes cierres de “Tronco” Cerezo cubriendo espacios libres, por el medio el incansable Crisanto Martínez junto al “Tucu” Herrera y la inteligencia de Jorge Barros, “arriba” tres (3) peligrosos explosivos, “el Tururú” Toledo, Manuel Bazán y el incontrolable David Defilippo.

Justamente allí estuvo la diferencia, al margen de todo lo que aportan los que rodean al “Rey David”, el que da la puntada final es el inagotable goleador del ahora nuevamente Campeón.

En Rev quedará para pensar que hubiese ocurrido de haberse “soltado” desde el principio y de ocurrir antes el ingreso de Roberto Lucero, y no por su conversión, sino por su ductilidad en el manejo del medio campo y la “sociedad” potencial que hubiese conformado con “Mataco”.

En definitiva, por más análisis que haya, el elenco de UTA ha sumado un lauro más.

 

Síntesis

U.T.A.            4

Rev                2


UTA: José Ahumada; Manuel Cerezo, Daniel Aguero, Carlos Lobos y Héctor Zárate; Omar Toledo, Néstor Herrera y Jorge Barros; Crisanto Martínez, Manuel Bazán y David Defilippo.

Rev: Carlos Fernández; Ramón Bustos, Alberto Arias, Domingo Carrizo y Luis Moya; Juan Tapia, Ricardo Santellán y José Aguirre; Marino Ferreira, Raúl Quinteros y Rubén Vildoza.


Goles: David Defilippo 3 y Jorge Barros (UTA), Marino Ferreira y Roberto Lucero (Rev).


Cambios: Domingo Carrizo por Jorge Barros y Damián Martínez por Crisanto Martínez (UTA), Roberto Lucero por Ramón Bustos, Luis Varela por José Aguirre y Nicolás Quiroga por Juan Tapia (Rev).

Árbitro: José Castillo Leiva.


Cancha: 1 de Banco Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias