Única

No escuchó “el despertador”

lunes, 29 de abril de 2019 00:33
lunes, 29 de abril de 2019 00:33

Encuentro que dibujó la importancia de una final; “peleado” en todo momento; primera etapa con una leve supremacía de local donde consiguió una ventaja que para muchos resultaría determinante, aunque no para el incansable Comercio.
Hubo convertido para la apertura del marcador, Enzo Arreguez, que a pesar de sus reiterados y desmedidos reclamos a sus compañeros, concluyó que es cierto que siempre “hay que buscarlo”.

Luego de esa conquista, la visita reaccionó por unos minutos pero no pudo emparejar las cifras merced a su falta de puntería; mientras que con transcurrir del tiempo “los bancarios” aumentaban la ventaja por medio de Miguel González y nuevamente Arreguez, descontando en ese parcial Víctor Cárdenes.

El complemento brindaría la incógnita de conocer al triunfador debido al empeño de Comercio, que apretó al anfitrión en su propio arco y lo puso al borde de la desesperación por la conversión de sendos penales que lo pusieron en las puertas de la igualdad, pero el reloj no le dio más tiempo, había despertado muy tarde y no llegó a “la fiesta”.

 

Síntesis

Bco. Catamarca  4

Comercio             3

Banco Catamarca: Carlos Nieva; Julio González, Rolando López, Walter Corvalán y Miguel González; Edgard Veliz, Enzo Baigorrí y Enzo Arreguez; Juan Díaz, Jorge Murúa y Víctor Coronel.

Comercio: Darío Paucará; Alfredo Arreguez, Diego Sarmiento, Dante Vega y Guido Acosta; Cristian Avila, Martio Romero y Franco Rivera; Diego Acuña, Víctor Cardenes y Carlos Flores.

Goles: Enzo Arreguez 2, Miguel González y Arnaldo Obregón (Banco Catamarca), Víctor Cardenes, Carlos Flores y Carlos Rodríguez (Comercio).

Cambios: Arnaldo Obregón por Víctor Coronel (Banco Catamarca), Carlos Rodríguez por Diego AScuña (Comercio).

Árbitro: Jesús Aldeco.

Cancha: 1 de Independiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias