Máster

Con un “cero” para todos

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Nada por aquí, nada por allá, es lo que tranquilamente se podía presumir yá desde los primeros 10 minutos de éste “encuentro”, que bien pudo haber sido encarado como una excusa para arribar al “tercer tiempo” tan ansiado para muchos, ¿o no?

En el comienzo, leve predominio del local, bajo la habitual conducción de “Pelusa” Córdoba, ahora casi en soledad, por instantes con la colaboración de José Ríos aunque éste es más útil en la neutralización que para la generación, no obstante ante el empecinamiento ofensivo de Pacheco pudo llegar hasta dominios de “Josho” Páez, aunque sin poder concretar dichas incursiones.

Por el lado de “los cops”, la línea de fondo no quiso complicaciones y trabajo en forma expeditiva aunque el balón se fuera muy lejos; por el medio “tránsito lento” para enfriar el desarrollo, Rizzardo y Baigorria “rascaban” junto a Omar Aredes en el sector más comprometido; y así, en ese plano, muy bajo, pudieron los muchachos cumplir con su compromiso, “sin compromiso”.

 

Síntesis

El Auténtico       0

Pol. Retirados    0

El Auténtico: Mario Romero; José Carrazana, Raúl Atencio, José Suárez y Leonzio López; José Ríos, Mario Cuello y Raúl Córdoba; Ramón Pacheco, José Mercado y Tomás Maidana.

Policías Retirados: José Páez; Carlos Tapia, Omar Aredes, Pedro Aredes y Segundo Aguero; Gregorio Cuenca, Ernesto Rizzardo, Mario Baigorria  y Sergio Díaz; Pedro Tula y Miguel Vera.


Goles: No hubo.


Cambios: Manuel Ochoa por Tomás Maidana (El Auténtico). Ramón Chayle por Pedro Aredes, Juan Cano por Ernesto Rizzardo, Daniel Castro por Miguel Vera y Francisco Pawlowsky por Pedro Tula (Policías Retirados).

Árbitro: Oscar Rivero.

Cancha: 3 de Independiente.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias