Senior

Por ahora, trabaja para futuro

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

¿Por qué el título? Porque la conducción técnica visitante: “Marcelo Cruz”, la tiene bien clara: para ubicar a sus jugadores, para “ver” el partido desde el lado que le conviene, pero todavía - se observa - que sus “players” no le tomaron la mano al modo en que deberían jugar cada partido según las circunstancias; primero se complica en las salidas, especialmente por lateral izquierdo, el fanatismo de inclinar el juego por derecha olvidando el lado contrario y al hombre de punta, Gabriel Moreno, que varias veces le indicaba a “Marcelo” que ignoraban su posición.

Mientras que el visitante sufría su desorden, el local pegaba, primero por un error en salida de Salica donde queda fuera de lugar ante el remate de Páez quién luego de un rebote inaugura las cifras y luego, nuevamente por esas distracciones, el que usufructúa la ocasión es Federico Fuentes que coloca la pelota lejos del “1” visitante para colocar la diferencia lejos del local: 2 a 0 y a esperar el pitazo final para festejar un triunfo “sin trabajo”.

 

Síntesis

El Auténtico    2

San Fernando 0  

El Auténtico: Luis Giménez; Julio Cejas, Leandro Herrera, Miguel Ferradás y Luis Córdoba; Jorge Ferreyra, Juan Cejas y Víctor Aguero; Federico Fuentes, Roberto Páez y José Zárate.


San Fernando: Sergio Salica; José Moya, Jorge Fernández, Héctor Caffettaro y Rubén Carrizo; Carlos Verón, Carlos Vergara y Luis Sánchez Ruíz; Fabián Arias, Gabriel Moreno y Fabián Carrizo.


Goles: Roberto Páez y Federico Fuentes (El Auténtico). 


Cambios: Claudio Arroyo por José Moya, Carlos Coll por Carlos Verón y Ramón Romero por Rubén Carrizo (San Fernando).


Árbitro: Victor Villagra.


Cancha: 3 de Independiente.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias