Super Maxi

Un equipo “GALIActico”

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Encuentro de características dispares en cuanto al alternado dominio en que transitaron ambos elencos durante la etapa de inicio, donde el local intentó poblar la mitad del campo de juego con Ramón Gordillo, Juan Moreno y Jorge Cordero, a quienes se sumó la equivocada ubicación de Claudio López quién buscó retrasarse para neutralizar la zona de gestación del oponente aunque en cada intervención suya generaba los tiros libres para la visita merced a las consecuentes infracciones a las que recurría, además de “tirar” a “Mara” Villafañe como el único delantero de punta, cuando todos saben que su potencial es desde la mitad generando cada ocasión de ofensiva para su equipo, ahora desperdiciado y totalmente bloqueado ante la mayoría de defensores. 

Dieron vuelta la cancha en el complemento y apareció en la visita, “el Chipaco” Vega para ordenar a sus compañeros y empujarlos técnicamente hacia la valla defendida por Diego Leiva.

Y promediando la etapa de mención, proyección favorable para Rev sobre la banda derecha de su ataque bajo la conducción de Luis Vega quien saca un remate a media altura que toma por sorpresa a la desordenada defensa local (lo vio venir el Mara que advirtió a su banca el peligro en ciernes) y llega casi al borde del área grande donde con una “tijera” sensacional la toma de aire Galia para abrir el marcador y - aunque parezca mentira - a la vez cerró las posibilidades del anfitrión que se derrumbó anímicamente para  soportó la segunda caída.
 

Síntesis


Independiente   0

Rev                       2


Independiente: Diego Leiva; 
Sergio Vega, Juan Heredia, Fabián Moreno y Cristian Sologaha; Gustavo Villafañez, Juan Moreno y Jorge Cordero; Ramón Gordillo, Claudio López y Claudio Pereyra.


Rev: Ariel Rosales; Julio Arguello, Germán Galeazzi, Daniel Narváez y Julio Quiroga; Domingo Vega, Carlos Acosta Coronel y Luis Vega; Fernando Araya, Pablo Galia y Ramón Gómez.


Goles: Pablo Galia 2 (Rev).


Cambios: Juan Moreno por Claudio Pereyra y Julio Barros por Claudio López (Independiente,  Luis Gómez por Fernando Araya y Gustavo Miranda por Luis Vega (Rev).


Árbitro: Juan Pereyra.


Cancha: 1 de Independiente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias