Única

El campeón quedó expuesto

lunes, 27 de mayo de 2019 03:17
lunes, 27 de mayo de 2019 03:17

En una acotada jornada motivada por la celebración de un nuevo aniversario de la Liga de Veteranos de Fútbol, y en un atípico horario, se presentó el Campeón del Apertura ante un equipo de Círculo Médico ya preparado para ésta contienda y con ganas de mostrar lo que le quedó pendiente de la mencionada competencia.

En ésta ocasión, “los bancarios” no pudieron o no supieron como neutralizar la potente ofensiva de “los galenos” y una vez más apareció el gran goleador Miguel Baigorrí - que parecía que se le hubiera mojado la pólvora en los últimos partidos - en su verdadera dimensión y junto a Gustavo Valdés aportaron sus conversiones para poner distancia inalcanzable para Banco Catamarca que llegó al compromiso con algunas ausencias sentidas a la hora de su actuación y tan solo pudo descontar por medio del único hombre de refresco que presentó, Carlos Mansilla; en el marcador se extrañó a Jorge Murúa y Enzo Arreguez, hombres en que se sostiene la ofensiva “bancaria”.

Bco.Catamarca  1

Círculo Médico  4
 
Banco Catamarca: Carlos Nieva; Juan Sachetti, Mario Moyano, Cristian Noriega y Julio Galindez; Carlos Cabrera, Enzo Baigorrí y Arnaldo Obregón; Carlos Baigorria, Jorge Murúa y Jorge Sotomayor.

Círculo Médico: Marcelo Alaníz; Gonzalo Savio, Juan Sánchez, Héctor Santillán Pluda y Ramiro Córdoba Guzmán; Gonzalo Villagrá, Luis Ferreyra y Angel Barrionuevo; Hugo Tapia, Miguel Baigorrí y Gustavo Valdéz.


Goles: Carlos Mansilla (Banco Catamarca), Miguel Baigorrí 2 y Gustavo Valdéz 2 (Círculo Médico).

Cambios: Carlos Mansilla por Jorge Sotomayor (Banco Catamarca), Ezequiel Torres por Luis Ferreyra y Cristian Toranzo por Ramiro Córdoba Guzmán (Círculo Médico).

Árbitro: Esteban Burgos.
 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias