Cumpleaños

Nada mejor que una gran fiesta “con toda la familia”

lunes, 27 de mayo de 2019 03:17
lunes, 27 de mayo de 2019 03:17

Otra vez, las instalaciones del Club Atlético Independiente se transformaron en el hábitat de “los veteranos”. En esta oportunidad para llevar a cabo la entrega de Premios correspondientes al Campeonato Apertura de la temporada 2019 y celebrar además un nuevo aniversario de la Liga de Veteranos de Fútbol, hoy, a 34 años de su creación.

En la jornada especial, se programaron solamente ocho partidos insertos en la cuarta fecha del Anual y en los que se presentarán los campeones de la primera de las competencias de cada año.
Por los motivos apuntados ofrecemos aquí imágenes de los festejos.
 

En este aniversario “liguista” se pudo dimensionar la masiva concurrencia que apoya y acompaña éste tipo de realizaciones destinadas, muy especialmente a la gran población que conforman socialmente jugadores, técnicos, ayudantes, dirigentes y colaboradores de la entidad.

A la hora de los actos y la posterior entrega se agradeció la participación de dirigentes de la Liga de Veteranos de Fray Mamerto Esquiú encabezados por su actual presidente Daniel Romero; por supuesto, con  la dirigencia local compartieron anécdotas, historias a las que agregaron pensamientos, proyectos y aspiraciones futuras que - de concretarse - ampliaría el espacio de contención para los adultos mayores.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias