Súper Maxi

Otra más y van . . .

lunes, 27 de mayo de 2019 03:17
lunes, 27 de mayo de 2019 03:17

En este caso sí, el campeón - Círculo Médico - reafirmó sus condiciones doblegando a un “dormido” Salta Central, del que se aprovechó sin piedad.

Con la formación archisabida para el ámbito “veterano”, en la que comanda “el León” Villacorta desde su posición en la mitad del campo de juego, contando con la siempre eficiente “sociedad” de “Mecha” Ortiz y la importante participación de “Guiso” Rearte para mostrar el poderío de un conjunto que ya sabe de muchas jornadas gloriosas.

“El celeste” de Parque América puso mucho sacrificio desde su zona media hacia atrás, presionado por el ambicioso juego de su oponente; empeñosa, sufrida tarea de sus centrales, Pablo Welcher y “el Seba” Maldonado para frenar los embates de “los galenos”; Luis Rojas y Lucero solidariamente bajaban unos metros para colaborar en la cobertura de la zona de gestación donde les fue sumamente difícil “bloquear” las triangulaciones generadas por el “local” en afán de convertir sin  medida.

Y en ese no darse por vencido por parte de “los salteños” les otorgó el premio del “gol del honor” del que fue autor Roberto Ferreyra, contando con la complicidad del fondo de “Los anfitriones” ya un tanto “relajado” por la diferencia alcanzada.

Se presentó nuevamente en escena el “multicampeón” y rubricó sus pergaminos a la par de  mostrar sus pretensiones de continuar en la senda de los grandes éxitos.
 

Síntesis

Circ. Médico    5

Salta Central   1

Círculo Médico: José Zurita; Jorge Silva, Leonardo Silva, Gustavo Salcedo y Claudio Moreno; Carlos Toledo, Victor Villacorta y Sergio Ortiz; Jesús Bazán, Germán Werner y César Rearte.


Salte Central: Luis Tula; Jorge Espeche, Pablo Welcher, Néstor Maldonado y Daniel Vega; Luis Varela, Francisco Lucero y Luis Rojas; Juan Romero Ruíz, Roberto Ferreyra y Juan  Miranda.


Goles: Sergio Lencina 2, Germán Werner 2 y César Rearte (Círculo Médico), Roberto Ferreyra (Salta Central.

Cambios: Leonardo Barrionuevo por Sergio Ortiz y Alfredo Cipolletti por César Rearte (Círculo Médico), José Ríos por Luis Varela, Rodolfo Carrizo por Luis Rojas    y Ramón Espeche por Juan Miranda (Salta Central).

Árbitro: Carlos Morcos.

Cancha: 1 de Independiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias