Ggraduadosraduados

En el camino siempre habrá un “Bachi”

lunes, 10 de junio de 2019 01:09
lunes, 10 de junio de 2019 01:09

Difícil compromiso para ambos, con formaciones de las que se espera más lucha que técnica; no obstante los primeros 35’ transcurrieron en un ida y vuelta entretenido merced a que optaron por intentar ofensivas por medio de salidas rápidas, pero con el correr de los minutos se cayó en el empecinamiento, la porfía y el individualismo.

Por el lado del anfitrión con un hombres de menos debido a la indiferencia del cuerpo técnico local relacionada con la lesión de Juan Aguirre que lo anuló como delantero; atrás firme los laterales Carrizo y Carrazana, éste último “metiéndose en el bolsillo” al siempre peligroso Ramón Lara, en el medio el despliegue de Oscar López (se comió la cancha), la salida de “Carliño” Leiva y Eduardo Leiva, como enlace Juan Nieva y como punta “Bachi” Veliz.

Por la visita, la firmeza de “Cata” Dumitru, “Mocho” Luna no tuvo preocupaciones ante “el ausente” Aguirre, Fuentes intentó la salida por derecha pero sin compañía ya que cada vez que buscaba sociedad por el medio, se perdía la posesión que solo se recuperaba cuando “Pichón” Acosta bajaba unos metros.

Ante el desconcierto en el que por momentos se sumió la visita, el que usufructuaba de él, fue el local que se encontró con “errores no forzados” que supo aprovechar al máximo, con su olfato goleador, el inefable “Bachi” Veliz que, con sendas “estocadas” liquidó el compromiso.

Síntesis

Comercio “A”  2

Pol.Retirados  1


Comercio “A”: Domingo Córdoba; Guido Carrizo, Oscar Pereyra, Juan Gómez y Francisco Carrazana; Oscar López, Juan Leiva y Eduardo Leiva; Ramón Veliz, Juan Nieva y Juan Aguirre.

Policías Retirados: Jesús Figueroa; Ramón Luna, Luis Mazzucco, Juan Dumitru y Manuel Páez; Alberto Fuentes, Mauro Espoto y Jesús Acosta; Ramón Lara, Jesús Luna y Julio Pérez.


Goles: Ramón Veliz 2 (Comercio); Ramón Lara (Policías Retirados).


Cambios: Ramón Vergara por Juan Aguirre y Federico Herrera por  Eduardo Leiva (Comercio), Ramón Moya por Ramón Luna, Julio Varela por Jesús Figueroa, Osvaldo Avila por Julio Pérez, Luis Sánchez por Jesús Luna, Jesús Cejas por Mauro Espoto y Omar Barrionuevo por Luis Mazzucco Policías Retirados).

Árbitro: Dulio Reinoso.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias