Súper Máster

Ganó “la lucha”, sólo por un “Coronel”

lunes, 10 de junio de 2019 01:09
lunes, 10 de junio de 2019 01:09

Encuentro de trámite entretenido, que pudo haber finalizado en igualdad; y si esto no se concretó fue única y exclusivamente por la ineficacia de los ofensivos visitantes, ya que oportunidades tuvieron, y varias, además de desperdiciar la posición de Juan Quiroga colocado como volante de contención cuando podía haberse ubicado como una pieza importante en la definición, su condición más destacada.
Comercio, basado en su extrema defensa donde descolla generalmente José Agüero con su excelente condición física que marca diferencias, prosiguiendo con Maffei y Carlos Vega en la contención del medio campo, la conducción de René Luna, la velocidad de Varela y los impredecibles “Chino” Soria y Rubén Coronel, que llegaron a preocupar, y mucho, al fondo de Juventud.
Por la visita, lo dicho, sin poder ofensivo, con modificaciones y recambios que si bien no desentonaron, no fue lo suficiente para “empardar” la situación en el marcador que, finalmente favoreció al local. 

 

Síntesis

Comercio        1

Juventud        0
 
Comercio: Ventura Díaz; Ricardo Vargas, José Ahumada, José Aguero y Pedro López; Roberto Maffei, Carlos Vega y René Luna; Ramón Varela, Oscar Soria y Rubén Coronel.

Juventud: Emilio Moya; Jorge López, Rodolfo Sotomayor, Ricardo Guzmán y Hugo Figueroa; Julio Córdoba, Juan Sueldo y Juan Quiroga; Eduardo Cruz, Ignacio Navarro y Julio González.


Gol: Rubén Coronel (Comercio).

Cambios: Florencio Ramírez por Ramón Varela, Omar Reinoso por José Ahumada y Carlos Cancino por Roberto Maffei (Comercio); José Salles por Julio González, José Avellaneda por Julio Córdoba, Ernesto Nóblega por Eduardo Cruz y Luis Aguilera por Rodolfo Sotomayor (Juventud).

Arbitro: José Silva.

 


 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias