Veteranos

Un festejo “cerrado”

lunes, 25 de mayo de 2020 13:19
lunes, 25 de mayo de 2020 13:19

También en un 25 de mayo, en el año 1985, nacía a la luz de la consideración de la comunidad catamarqueña, una Institución que con el paso de los años se transformaría en un orgullo entre las que difunden y practican la más popular de las disciplinas deportivas, el fútbol: La Liga de Veteranos de Catamarca.

Hoy, por los motivos por todos conocidos, la gran familia que logró conformarse en ámbitos de los veteranos no tendrá la oportunidad de congregarse en alguna reunión de colegas, compañeros u oponentes, como solían compartir la masa societaria que aglutina la Liga; simplemente pasará a significar una conmemoración de los 35 años desde aquella “aventura” iniciada por algunos soñadores, que continúa su odisea sobre una senda inimaginable.

Por tal razón, en esta edición buscamos la memoria, el recuerdo, las anécdotas y la significación relacionada con la fecha y el acontecimiento, de conocidos dirigentes y siempre referentes de la Institución, Víctor Luis Herrera, el primer presidente, José Carlos Tapia, protagonista de la más extensa y exitosa gestión y Julio Rubén Gutiérrez, último de los titulares con período de gestión cumplido en la Liga.

Y por último, como no podía ser de otro modo, el mensaje del presidente electo, Roberto Garribia Marini que, merced a la prematura decisión del aislamiento social preventivo y obligatorio, no ha contado con la posibilidad de poner en marcha un anunciado, ambicioso y actualizado proyecto para ejecutar durante su gestión.

El Mensaje del Presidente

“Hoy, hace 35 años, un grupo de hombres con la convicción de brindarse con el alma y sin mezquinos intereses, iniciaron un proyecto para poner en pie a nuestra querida Liga buscando el beneficio de la ocupación del tiempo libre en el plano recreativo/deportivo destinado a los que vivimos el fútbol con tanta pasión.

Con esta lamentable e impensada circunstancia que nos ha quitado toda posibilidad de organizar o participar en eventos masivos como nos merecemos, solo puedo llegar a todos para expresar la alegría de poder continuar los exitosos pasos de aquellos entusiastas impulsores de hace 35 años.

Este aniversario no será uno más en el calendario, se distinguirá como el de la “cuarentena” o de “la incertidumbre”, pero nada le restará la importancia de un valor bien ganado, solo será una conmemoración especial; todo cambia, y vaya cambio que se avecina, pero seguramente nos llegará con la convicción y responsabilidad de seguir trabajando en pos de recuperar el tiempo “vacío” y con la esperanza que esta pesadilla terminará y todo se acomodará para ocupar el lugar que corresponda.

Reciban todos los que formamos la comunidad liguista Un Feliz Aniversario, que acompaño con un gran abrazo que abarque a toda la gran familia “veterana”, pidiendo a Dios que nos proteja en estos difíciles momentos”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias