TERCER TIEMPO

Lo que vimos . . . Los sorprendió el “Alba . . .rracín”

lunes, 25 de octubre de 2021 02:18
lunes, 25 de octubre de 2021 02:18

Categoría Master

Banco Catamarca 0 Independiente 3

Banco Catamarca: Adolfo Quiroga; Juan Reales, Pablo Bazán, Carlos Savio, y Raúl Aguirre; Osvaldo Verdón, Manuel Caballero y Julio Jaime; Simón Carrizo, Hugo Olmos y Ramón Martínez.

Independiente: Luis Puy; Ramón Bazán , Raúl Rivero, Néstor Díaz y Martín Brizuela; Luis Vera, Oscar Armas y Angel Rivera; Juan Bracamonte, An-tonio Albarracín y Víctor Ove-jero.

Goles: Antonio Albarracín 2 y Angel Rivera (Independiente).

Cambios: Alfredo Córdoba Bustos por Juan Reales y Luis Toledo por Manuel Caballero (Banco Catamarca), Miguel Correa por Víctor Ovejero, y Hugo Rojas por Angel Rivera Independiente).

Arbitro: Juan C.Barrionuevo. Cancha: 1 Banco Catamarca

Merecida victoria del “rojo” del sur capitalino, que tuvo en sus filas al “temible” e incontenible goleador Antonio “Ñusta” Albarracín que, de haber conseguido en la primera etapa una compañía que conformara un tandem en ofensiva seguramente las cifras finales hubiesen sido superiores. Desde el inicio que, como se es-tán acostumbrando los señores jueces siempre marca un retraso, el elenco local mostró una nota-ble desprolijidad en el pretendido orden de su juego y más evidente se hizo la inadecuada preparación física que impidió - a sus integran-tes - estar a la altura de competir con su ocasional adversario. Independiente no necesitó de grandes actuaciones para definir este pleito, solo aprovechando todas las ventajas que obtuvo de los errores del local le alcan-zó para coronar este triunfo que, como dijimos, mereció por la in-teligencia de sus hombres justa-mente en ese aprovechamiento que hablamos. En el primer tiempo, la ejecución rápida y sorpresiva de un tiro li-bre por parte “del rojo” lo puso a “Ñusta” frente al “gran Adolfo” que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar la apertura del mar-cador; con el 1 a 0 se encamina-ron al descanso. En el complemento, Banco recién se acordó que como reemplazos tenía al goleador Alfredo Córdo-ba Bustos y a Luis Toledo que, aunque tuvieron sus chances, lo que no tuvieron fue tiempo para entrar en partido con la concentración necesaria y eso fue tan letal que justo, por un error de “Alfredo” Independiente cerró su marcador de 3 a 0, por medio de Angel Rivera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias