Liga de Veteranos

Hasta en “conducta” igualaron

lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04
lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04

Una primera etapa marcando una paridad exasperante debido a las excesivas precauciones que implementaron ambos elencos especulando con las salidas rápidas con pocos hombres, ya que primero buscaron la posesión de la pelota con presión física al límite de lo reglamentario.

En esa estrategia quien sacaba pequeña ventaja fue el anfitrión, que por medio de las veloces incursiones de Luis Toledo Santillán: el único modo de sujetarlo por parte de Maderera fue a través de las sucesivas faltas cometidas.

No obstante, la visita nunca bajó los brazos a pesar de la adversidad de que siempre estuvo abajo en el marcador, y esas situaciones las sufría Christian Amador que, casi sobre el final de la etapa inicial, se enojó y amagó con retirarse del juego; sus compañeros lo convencieron y en la segunda parte elevó su nivel en cuanta ocasión llegaron los ofensivos locales, en tanto quién se transformó en avasallante en su poder atacante fue Héctor Ávila, imparable, tanto que al anotar la igualdad definitiva arrastró literalmente a los últimos defensores locales que quedaron desparramados en el terreno de juego; paridad que todavía estará festejando.

Lamentablemente, los últimos 15’ de juego, el bueno de Jesús Romero tuvo que recurrir a la tarjeta roja para todos aquellos que no llegaron a enterarse que estaban “jugando” un partido de fútbol. 
 

 Categoría Maxi 

C. E. de Comercio   2 

Maderera  C.           2 

Comercio: Darío Paucará; Alfredo Arréguez, Damián Vega, Pablo Colina y Carlos Arévalo; Rafael Palomeque, Luis Díaz y Luciano Brizuela; Luis Toledo Santillán, Pablo Espeche y Eusebio Sosa. 
Maderera: Christian Amador; José Muñoz, Felipe Navarro, Damián Vega y Ramón Bazán; 
Elio Chazarreta, Gustavo Corzo y Roger Nieva; Hector Avila, José Bazán y José Gordllo.

Goles: Luis Toledo Santillán y Rafael Palomeque (Comercio); Héctor Avila 2 (Maderera).

Cambios: Rafael Colina por Alfredo Arréguez, Edgardo Heredia por Damián Vega y Rubén Romero por Fernando Colina (Comercio; Mario Guillamondegui por José Gordillo y Hernando Vergara por Elio Chazarreta (Maderera).

Árbitro: Jesús Romero
Cancha: 2 de Comercio..

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias