Liga de Veteranos

No pudo lograr un buen negocio

lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04
lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04

Ingresaron motivados para compartir un encuentro deportivo y lo pudieron desarrollar al margen que al culminar la primera parte, que ya ganaba la visita por dos goles a uno. Se observó y se expresaron muchas protestas de los hombres de la casa por una supuesta acción de fuera de juego previa a la segunda conquista de El Auténtico.

Y en el complemento cambiaron los libretos, el perdedor confundía fervor con llevar por delante a sus adversarios de cualquier manera, pero la mayoría antirreglamentarias y, el hasta allí vencedor, respondía con acciones demasiado fuertes en la intención de cuidar la ventaja conseguida; el árbitro: “bien gracias”. Cerca de restarle al final del encuentro unos 20’, recién “le afloró” una personalidad que quiso refrendar por medio de una desmedida muestra de tarjetas amarillas y -a nuestro modesto entender- muy pocas rojas.

Por suerte, el (¿juego?) terminó y como ya es característico todos saludándose y “aquí no ha pasado nada”.

Pero al juez le restaba otro escollo a sortear: el proceder a cerrar la planilla del juego. Tuvo la tarea de discernir junto a los integrantes de su grupo quiénes eran los jugadores sancionados para retirar sus licencias, como lo establece el reglamento. Porque como ahora los jugadores son los responsables de colocar el número de su casaca, hubo que identificarlos con una especie de “identi-kit” grupal que, por ahí, “puede fallar”.
 

Categoría Unica

Comercio 1-Auténtico 2 
              
Comercio: Raúl Lara; Mario Segura, Mario Condorí, Marcos Andrada y Jorge Romano; Maycon Lobo, Guido Acosta y Mario Gordillo; Martín Reinoso, Pablo Pedemonte y Franco Rivera.
El Auténtico: Claudio Albarracín; Rubén Leiva, Rubén Nieva, Luis Molina y Leandro Heredia; Raúl Díaz, Marcos Silva y Héctor Vargas; Domingo Daud, Marcelo Páez y Daniel Rodríguez.
Goles: Maycon Lobo (Comercio; Domingo Daud y Héctor Vargas (El Auténtico).

Cambios: Carlos Palavecino por Marcos Andrada, Guillermo Medina por Franco Rivera y Pedro Ortiz por Martín Reinoso (Comercio); Rodolfo Aciar por Marcelo Páez,  Armando Pascual por Héctor Vargas y Carlos Alvarez por Rubén Leiva (El Auténtico).

Árbitro: Luis Ponce.
Cancha: 2 de Comercio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias