TERCER TIEMPO

A fin de año: “Graduaciones”

lunes, 13 de diciembre de 2021 00:59
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:59

Graduados

REV“A” 0 - Comercio “B” 0

REV “A”: Ricardo Tula Norris; Roque Molas, Raúl Sosa, Carlos Lobos y Rosario Lobo; Néstor Herrera, Carlos Bazán y Juan Caliva; Omar Toledo, Pedro Avellaneda y Mario Barros.

Comercio “B”: Francisco Soria; Héctor Gómez, Luis Nieva, Eduardo Moreno y Julio Bracamonte; Rodolfo Santos, Ignacio Ortega y José Soria; Luis Agüero, Carlos Quintero y Juan Medina.

Goles: No hubo     

Cambios: José Delgado por Néstor Herrera, Isauro Herre-ra por Roque Molas y Luis Espilocín por Mario Barros (REV “A”); Francisco Varela por Luis Agüero, Enrique Medina por Héctor Gómez y Víctor Lencina por Juan Medina (Comercio “B”).

Arbitro: Luis Ponce.

Cancha: de Sarmiento.

Una gran tarea de Rev ante un oponente que en los últimos años se ha transformado en el equipo a vencer y anotado siempre como gran candidato a conseguir títulos en cada competencia de veteranos que interviene, Comercio “B”. Un planteo táctico pergeñado por Martín Montoya en el que se “enredó” el elenco mercantil que, por otro lado, con esta igualdad en cero no pudo sumar de a tres como acostumbra; mientras que el elenco de Rev va mostrando una mejoría en la medida que sus jugadores le permitan completar el equipo “a la hora señalada” y no más tarde o fuera de esa hora en la que hay que estar presente.

REV “B” 3 Maderera 1

Rev “B”: Hugo Ferreyra; Ricardo Vargas, Alberto Arias, René Luna y Rubén Abregú; Roberto Lucero, Raúl Quinteros y José Acosta; Nicolás Quiroga, Do-mingo Carrizo y Horacio Rosa-les.

Maderera: Emilio Moya; Ramón Lara, Ramón Moya, Pe-dro Diaz y Ramón Rojas; José Ríos, Segundo Gutiérrez y Pa-blo Reartes; Luis Egea, Gerardo González y Hugo Moya.

Goles: Horacio Rosales, Do-mingo Carrizo y José Acosta (REV “B”); Gerardo González (Maderera).

Cambios: Ramón Bustos Por Rubén Abregú, Antonio San-tellán por Raúl Quinteros y Ricardo Quiroga por Roberto Lucero (REV “B”); Juan Salas por Ramón Rojas y Ramón Tapia por Segundo Gutiérrez (Maderera).

Arbitro: Juan Martínez..                                       

Cancha: de Sarmiento.

Los Amigos 1 - Astrada 1        

Los Amigos: Bendicto Varela; Luis Maturano, Moisés Chacur, Néstor Lindon y Luis Carrazana; Carlos Aguilera, José Caballero y Orlando Sosa; Miguel Cabrera, Ramón Carabajal y Carlos Ramos.

Astrada: Luis De la Vega; Juio Gómez, Lorenzo Córdoba, Víctor Vergara y Pedro Silva; Antonio Murúa, Oscar Barrio-nuevo y Bartolomé Chumba; Luis Lobo, Ricardo Ledesma y

Maderera es uno de los equipos que sufre la falta de equiparación etaria en la categoría con un plantel que lleva algunas temporadas con los mismos jugadores y, al enfrentarse a elencos con elementos que en éste año se han insertado en la misma, por supuesto paga las diferencias. No obstante, esos años de ventaja, por momentos son reemplazados por la experiencia insoslayable de jugadores de real jerarquía, que solamente sucumben en la medida que transcurren los minutos de cada encuentro. POR AHORA.

Comercio “A” 1 Círculo Médico 1

Comercio “A”: Nicoás Corzo; Francisco Carrazana, Hugo Gómez, Juan Gómez y Rober-to Acosta; Luis Acosta, Tomás Barrionuevo y Juan Avila; José Avila, Ramón Veliz y Julio Cancino.

Círculo Médico: Ramón Santillán; Juan Aragón, Tomás Nóblega, Juan Navarro y José Salas; Alberto Fuentes, Domingo Fuentes y Miguel Rodríguez; Luis Alvarez, Hugo Cerdán e Ignacio Navarro.

Waldo Rasgido. Goles: Orlando Sosa (Los Amigos), Julio Rodríguez (Astrada).

Cambios: Angel Toloza por Miguel Cabrera y José Molina por José Caballero (Los Amigos); Santos Córdoba por Luis Lobo, Julio Rodríguez por Waldo Rasgido, Gabriel Roldán por Pedro Silva y Nicolás Agüero por Oscar Barrionuevo (Astrada).

Arbitro: Daniel Comelli.

Cancha: de 9 de Julio.

Con sus vaivenes que lo hacen un equipo impredecible, Los Amigos soportó en la primera etapa toda la enjundia y el hambre voráz por doblegar el marco defendido por Benedicto Varela, de parte de Astrada que, a decir verdad, desperdició algunas oportunidades de lograrlo; pero ya en la segunda parte el de Barrio Hipódromo mejoró performance con la inclusión de Angel Toloza, no obstante el primero fue de Astrada que marcó u golazo por Julio Rodríguez, aunque después también logró el suyo “el Lobo” Sosa mediante un implecable tiro libre.

Goles: Ramón Veliz (Comercio “A”); Ignacio Navarro (Círculo Médico).

Cambios: Carlos Cancino por Luis Acosta, José López por Francisco Carrazana, Ramón López por Juan Avila y Guido Carrizo por Julio Cancino (Comercio “A”); Rolando Vera por José Salas, Luis Mazzuco por Alberto Fuentes, Guillermo De la Barrera por Domingo Fuentes y Ramón Herrera por Miguel Rodríguez (Círculo Médico).

Arbitro: .Hugo Salas.

Cancha: Policías Retirados.

Inauguró su primer punto en la competencia, cuando se llevan jugados 12 de las 18 fechas de clasificación; es el con-junto “A” de Comercio que en 10 encuentros no hubo conseguido otro, pero la cuestión es “arrancar” y así parece. Círculo Médico, que tampoco es un dechado de logros habiendose anotado con solo una victoria y dos empates, es otro de los que necesita de “ese arranque” para meterse en la lucha; de allí y partiendo de dos equipos “necesitados”, obviamente debíamos esperar un juego de elencos especula-dores y “bastante amarretes” a la hora de cuidar ese punto:    

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias