TERCER TIEMPO

Pirquitas y Policial quedaron a mano

lunes, 20 de diciembre de 2021 02:22
lunes, 20 de diciembre de 2021 02:22

Categoría Única

Las Pirquitas y Atlético Policial se repartieron los puntos y los bostezos, en una calurosa tarde, en el predio del Atlético Sarmiento. Los primeros treinta y cinco minutos fueron con aciertos y errores por parte de ambos equipos. Si bien el calor se hizo sentir en el estado fisico, no hubo mucho para rescatar obviamente salvo los goles, los únicos del juego. Fue el “local” - los del dique - que llegaron primero al gol. A los veintidos minutos, tras una buena jugada colectiva, Luis Arroyo capitalizó un balón en el área rival para el 1-0. Sintió el impacto el conjunto “policíaco” que busco doble-gar la buena defensa de Las Pirquitas pero no tuvo ideas para definir las jugadas.

Categoría Maxi

Aún así, llegó al empate con un remate de Darío Acosta in-gresando al área para estable-cer el 1 a 1 e ir al descanso con la idea de buscar un cambio en al etapa final. Llegaron los cambios para el segundo tiempo, y fue Policial que tuvo el segundo gol a su favor pero Osvaldo Gordillo no pudo capitalizar el balón en el área y su remate fue debíl y el golero Diego Ramírez logró so-focar el peligro. Respóndio el equipo de Fray Mamerto Esquiú y en un tiro libre obligo al arquero Murúa a reaccionar en dos tiempos y evitar la caísa de su valla. Ya el cansancio hizo mella en los jugadores, lo que el juego no tuvo mayores acciones des-tacadas y se conformaron con la división puntos.

Las Pirquitas 1 Atlético Policial 1

Pirquitas: Diego Ramírez; Walter Ávalos, Juan Roldán, Matías Zarate y Nelson Rol-dán; Ricardo Zarate, Patricio Savio y Julio Figueroa; Ju-lio Vera, Saul Peralta y Luis Arroyo. DT: Julio Figueroa Policial: Nelson Zurita; Her-nán Diosque, Jhonatan Be-nitez, Cristian Seco y Matías Guzmán; Roque Obregón, Jonatan Zurita y Jorge Ver-gara González; Cristian Al-mendra, Osvaldo Gordillo y Darío Acosta. DT: J. Chaza-rreta

Goles: Luis Arroyo (LP); Da-

río Acosta (AP). Cambios: CCristian Her-nández, Matías Figueroa, Ramón Sosa (LP); Fernando Juárez, Rodolfo Múrua, Da-

niel Quinteros (El Auténti-co). Arbitro: Rodolfo Robledo. Cancha: Sarmiento.

REV se llevó tres puntos ante Salta                                         

Categoría Súper Maxi

REV Constructora 2 Salta Central 0

REV: José Vera; Luis Córdoba, Martín Sobre, Gustavo Aguero y Patricio Quiroga; Pedro De-nett, Franco Silva y Hugo Silva; Marcos Delgado, Dario Cejas y Erik Denett. DT: L. Rodríguez. Salta C.: Daniel Rodríguez; Orlando Urruti, Aníbal Seco, Walter Juárez; Franco Cuestas, Sebastián Cancino y Gustavo Chazampi; Rubén Luna, Víctor Reta y Gustavo Perea Ansini. DT: G. Leguizamón

Goles: Marcos Delgado, Darío Cejas (REV)

Cambios: Adrián Chazarreta, Dante Rivas, Diego Benedetto, Carlos Brizuela, Nicolás Gó-mez (REV); Marcos Brizuela, Sergio Coronel, Diego Sán-chez, Luis Carrizo, Carlos Quin-teros, Walter Andrada, Favio Díaz, Armando Rivas (SC).

Arbitro: Fernando Ponce Cancha: Sarmiento.

REV sumo tres puntos impor-tantes luego de vencer 2 a 0 a Salta Central en cancha del Atlético Sarmiento. Los goles llegaron en la segun-da etapa, primero fue Marcos Delgado y posteriormente Da-rio Cejas los que marcaron la diferencia en el tanteador. La primera etapa fue de tramite parejo, pero en el complemen-to el equipo “salteño” aflojó en todas sus líneas y quedó a merced de su rival que con dos certeros remates estable-ció la diferencia.

Los Amigos, una máquina de “errar”

REV Constructora 1 Los Amigos 2 REV: Ariel Rosales; Diego Ro-mero, Julio Arguello, Marcelo Chazarreta y Mario Bazán; Ju-lio Quiroga, Carlos Aguero y José Macías; Fernandop Ara-ya, Pablo Galia y Jonthan Alde-rete DT: Adrián Vivanco. Los Amigos: Carlos Quevedo; Marcos Ramírez, Luis Velazco, Pablo Brizuela y Claudio Salas; Pedro Pacheco, Jorge Medina y Ángel Olea; Juan Pacheco, José Álvarez y Ramón Brizuela. DT: Nelson Zurita.

Goles: Juan Pacheco, José Al-varez (LA); José Macías (REV). Incidencias: Expulsados Mar-celo Cahazarreta (REV); Mar-cos Ramírez (LA).

Cambios: No hubo.

Arbitro: Fernando Ponce Cancha: Sarmiento.

Los Amigos llegó a la cancha de Sarmiento con apenas los justo, once jugadores, lo que suponía un mayor desgaste físico. Su rival no fue menos también contó con once ju-

gadores por lo que igual las cosas, el partido tuvo un desa-rrollo poco común, Los Amigos dilapidó no menos de siete si-tuaciones netas de gol con lo que las cifras en el marcador pudieron ser mayores. La pri-mera etapa finalizó 2 a 1 para los visitantes con anotaciones de Juan Pacheco y José Álva-rez, mientras que em empate transitorio fue obra de José Macías. Este fue el resultado final, con lo dicho anterior-mente, pudieron ser muchos más para la visita.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias