TERCER TIEMPO

Ya de vacaciones, quisieron “brindar”

lunes, 20 de diciembre de 2021 02:22
lunes, 20 de diciembre de 2021 02:22

La Agrupación de Arbitros de Catamarca despidió el año  En el transcurso de la semana pasada, a finales de ella, y con poco tiempo para encontrarse luego de la actividad futbolística que culminó el sábado en la Liga de Veteranos, los integrantes de la Agrupación de Arbitros de Catamarca, despidió el 2021.

Claro, el sábado tienen trabajo que hacer, controlando las canchas de los veteranos, entonces la mejor ocasión para “juntarse” antes del fin de año es en la noche del día anterior, totalmente distendidos y sin apuros inminentes, y decidieron visitar al “Gallego” Mas en su local colindante al predio ferial. Los integrantes de la Agrupación de Arbitros de Cata-marca, que de ellos se trata, comandada por el inefable Miguel Lazarte y algunos acompañados por familiares propiciaron una reunión que sirviera de “excusa” para cerrar un año sumamente difícil, complicado por cuestiones

sanitarias, politicas y sociales, como también expresar los mejores augurios para lo que vendrá, sobretodo ya con el pensamiento puesto en continuar apoyando la actividad que propone la Liga

de Veteranos de Fútbol, como manera de reconocimiento a que la Institución “veterana” los cobija en su permanente consideración. ¡Felicidades! - A cuidarse y “Felíz Año 2020”

No quisieron “quedarse atrás”                                        

También dirigentes, jugadores, socios y simpatizantes de Maderera Concepción, participaron al Suple “3er. Tiempo” de su reunión progra-mada para el pasado sábado. jornada que fue muy bien aprovechada por tener fecha libre en el Campenato Anual 2021/2022 que hace dispu-tar la Liga de Veteranos, una Insititución de las que osten-tan orgullosamente el título de “fundadoras” de la Liga y que, desde aquel tiempo, se encuentra participando temporada tras temporada de todas las actividades futbolísticas que organiza la Entidad Madre de “adultos mayores”.

En ese grupo, también encontramos a uno de los particulares co-fundadores y primer presidente de la Liga, Víctor “el Negro” Hererra junto a compañeros de aquella época como Carlos Elizalde, José “Negro” Ríos, Néstor “Chichí” Cano, “el Profe” Juan Liendo y varios de la generación sucesoria, a saber, Adolfo NievaRamón Moya, Arcenio Gleria, Pedro Díaz, Emilio Moya, Manuel Molas, Héctor Morales, Hugo Moya, Pablo “Tabla” Reartes, Antonio Barros, Amado Luján y allegados fanáticos, espe-cialmente “seguidores” del equipo de varias temporadas.

En categoría Graduados, Maderera no ha conseguido, hasta el momento, reeditar actuaciones de otras oca-siones donde desde inicios de la competencia se adelantaba a ocupar un lugar entre los grandes candidatos a con-seguir los títulos en disputa; su actualidad no se condice con lo comentado, quizás se haya perjudicado por no ad-elantarse al futuro ya que, hay

varios elencos conformados con jugadores más jóvenes producto al traspaso de cate-gorías, pero, igual, como ellos mismo lo manifiestan; “sabía-mos en las condiciones que debíamos competir, pero aún así, queríamos conservar el grupo para llegar a ésto, que el final del año nos encuentre todos juntos y muy felices”. ¡Felíz Navidad y a encontrarnos en el mejor Año Nuevo!

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias