TERCER TIEMPO

Una realidad apuntando al futuro

lunes, 3 de mayo de 2021 00:39
lunes, 3 de mayo de 2021 00:39

Nadie lo duda, en el último tiempo se muestra como la más pujante de las instituciones deportivas; el Club El Auténtico ha dejado inauguradas sus instalaciones administrarivas, aledañas a la construcción (todavía en obra) que no hace mucho tiempo comunicábamos y mostrábamos como lugar provisorio para cumplir con la realización de la Asamblea General Ordinaria de la entidad del sur capitalino. El Suple tuvo la oportunidad de visitar dichas instalaciones de las que registramos algunas imágenes que documentan los avances de una de las entidades que, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa la sociedad toda, logra la colaboración no solo de los funcionarios de turno, sino que adiciona un solidario e importante acompañamiento acompañamiento de vecinos y socios de una época en que sus principales incursiones fueron a través de disciplinas como el ciclismo y el atletismo, a los que ahora se le sumaron los que ahora pueden disfrutar de otras como hockey, futsal y fútbol federado en la Liga Chacarera. ¿Habrá que esperar proximamente alguna otra sorpresa de parte de estos “auténticos” dirigentes?

Dejando el pasado con singular porvenir

Hace unos días dejó a sus espaldas otro paso en su existencia, Roberto Orlando Lucero, y con la mira en el porvenir sopló una velita más con motivo de su cumpleaños; y como viene ocurriendo hace varios de ellos lo festeja junto a su hija Yanina (no se permite preguntarle cuantos?) que, ¿casualmente? nació el mismo día que su progenitor. 

La ocasión actual - contando con las características y repetidas restricciones - dejó lugar solamente para record-arlo rodeado de sus familiares convivientes, en un hogar en el que solamente se respira armonía, compañerismo, solidaridad, comprensión, afecto y mucho amor; no obstante Roberto y Yanina se llevaron todas las atenciones y los regalos.

Como las imágenes nos muestran no faltó con qué “entretenerse”, los chicos con comidas y dulces, Yanina con su hijo Johan y Roberto con nietos y sobrinos nietos am-parado en la seguridad que le brindó también la cobertura profesional de su “abogada preferida” - según dijo - la doc. Romina Heredia.

¡¡¡Felicidades!!!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias