Categoría Graduados

C.E.C., dejó el festejo para el lunes

lunes, 27 de septiembre de 2021 18:00
lunes, 27 de septiembre de 2021 18:00

Los “mercantiles” fueron goleados en la primera fecha por sus “familiares” del B, pero ha- bian renovado su motivacion agregando algunos jugadores a su plantel en la semana que pasó y la obvia intención era cambiar la “flaca” imagen de aquella jornada y poder festejar justo en el “día del emplea-

“Sosteniedo” toda la cobertura en la media cancha produjo una gran tarea de Ramón Moya. “Pesadilla”. resultó Humberto Rueda para Pedro Silva, merced a sus incursiones ofensivas. do de comercio”. Será en otra ocasión lamentablemente, porque tropezaron nuevamente, ésta vez con As- trada que lo golpeó duramen- te con un 5 a 0 por demás con- tundente.

No nos cabe duda que la ma- yor ventaja para Astrada en cancha estuvo dada por la significativa diferencia en la edad de los protagonistas del encuentro, evidentemente la mayor cantidad de jugadores “locales” llegan desde la cate- goría anterior (Super Master) sumando una importante bre- cha en el aspecto físico. No obstante lo marcado, “los mercantiles” en los primeros minutos de la contienda mostró algunos atisbos en juga- dores con codiciones todavía vigentes - un poco más lentas, pero condiciones al fín - como para frenar las avanzadas de su oponente.

Con el transurrir de los minutos “el local” fué doblegando inexorablemente esa tendencia especialmente por el lado de las incursiones de Humberto Rueda , una preocupación para Pedro Silva y después también para Oscar López; a partir del “11” de Astrada el elenco de “la Sánchez Oviedo” abrió los espacios necesarios para “mandar al frente” y ahí se anotaron Ortíz, Murúa y Lorenzo que redondearon un 5 a 0 inapelable; en la zona defensiva, como siempre, destacándose Víctor Vergara; en tanto que en Comercio, el anticipo y la ubicuidad de Cancino, la fortaleza de Oscar Pereyra, el despliegue de “Membrillo” Barrionuevo y el tránsito veloz y amplio de José Basualdo; todo lo apuntado no alcanzó para que “los mercantiles” pudieran estar a tono con su festejo gremial....¡ Será otro día ! ...

 

Categoría Graduados

Dep. Astrada 5 Comercio A 0 Dep.

Astrada: Santos Córdoba, Julio Gómez, Lorenzo Córdoba Víctor Vergara y Pedro Silva; Antonio Murúa, Waldo Ras- gido y José Ortíz; Luis Lobo, Ricardo Ledesma y Humberto Rueda.

Comercio A: José Aguilar; Mar- celino Rasgido, Julio Cancino, Oscar Pereyra y Rafael Gonzá- lez Avalos; Afdán Plaza, Tomás Barrionuevo y José Basualdo; Francisco Carrazana, José Barros y Juan Aguirre. Goles: Humberto Rueda 2, José Ortíz, Antonio Murúa y Lorenzo Córdoba (Astrada)..

Cambios: Francisco Carrizo por José Ortíz, Dioniso López por Santos Córdoba, Julio González por Waldo Rasgido, Nicolás Aguero por Ricardo Ledesma (Astrada). Arbitro: Ramón Quinteros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias