Tercer tiempo

Con un pié en “el estribo”

lunes, 3 de octubre de 2022 01:18
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18

En un tiempo cubierto con mucho nerviosismo, ansiedad y premura, donde las horas que transcurrían resultaban cruciales para la decisión oficial relacionada con emprender el viaje hacia la aventura de participar de la próxima edición del Campeonato Argentino de Veteranos que - como ya lo hemos informado - se disputará desde éste viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

En nuestra anterior edición del Suple, comunicamos de la sumamente difícil situación que se atravesaba para lograr los recursos económicos necesarios para viajar hacia el litoral argentino con una suma bastante

considerable de “viajeros” (jugadores, técnicos, dirigentes, etc.); en principio se habían reservado servicios para cinco planteles de diferentes categorias, esto es: transporte, alojamiento, comidas y cada uno de los items consignados como derechos de participación por la organización.

Ya corrían las horas del mediodía del pasado martes 27 de septiempre, cuando “se cayeron los brazos” - hasta ese momento optimistas y esperanzados - de los que todavía albergaban recónditas ilusiones de concretar el ansiado viaje.
No obstante varias manos, piernas, lapiceras y celulares seguían en movimiento intentando “una negociación” conveniente para ambos, “empresa y clientes”, haciendo números, contactos, propuestas de distinta naturaleza que tenían un único fín: llegar a Chaco para jugar en el Torneo Argentino.

En este punto cabe destacar la encomiable, prolija y responsable gestión encarada por el coordinador designado para la ocasión, Julio Rubén Gutiérrez, expresidente de la Liga y a quien ya nos habíamos referido en otras misiones encomendadas, aunque ésta - repetimos - ya nació sumamente complicada.

Y el Suple fue, durante un importante tiempo, testigo presencial de las agotadoras gestiones a que debió tomar mano el popular “Chicho” para conseguir el principal proposito de toda su intervención.

Como corolario de lo comentado, se pudo “negociar” nuevamente con la empresa contratada para cubrir las cada vez más dificiles e incomprensibles exigencias de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, organización que, con lo que ingresa en sus arcas durante cada temporada, le sería por demás suficiente - no para regalar su presumibles esfuerzos dirigenciales, pero sí para que en ocasiones como las que sufre cada habitante de esta bendita tierra y en especial la franja de de los “pasivos”, cuenten con acceso a alguna ayuda por parte de dicho grupo “recaudador”.
¿Alguno de nuestros dirigentes se atreverá a organizar “algo” destinado a las provincias que ya no desean pertenecer a dicha (¿organización?)

Comentarios

Otras Noticias