TERCER TIEMPO

Firmaron la paz entre vecinos

lunes, 20 de junio de 2022 01:26
lunes, 20 de junio de 2022 01:26

Master

Si hasta el viento ofició de cómplice para aportar más irregularidad a un wencuentro que, a prima facie, presumía ser atrayente por lo menos; la falta de dominio en principio y las erráticas cesiones conformaron un combo que no se pudo vender ni como oferta.
Jugadores con experiencia y habituados a “trabajar” más con la inteligencia que con el físico, como son los casos de “Pelusa” Córdoba, “el ratón” Rivera, “el Ñusta” Albarracín y hasta Néstor Díaz por momentos perdía posesiones increíbles; Hizo falta la sanción de un dudoso penal para abrir el marcador, aunque casi lo ataja “el Omar” sino fuera por el viento.
Después lo habría que igualar Córdoba pero las conversiones no consiguieron borrar el mal espectáculo que resultó éste “amistoso” entre “los vecinos”.

Rev, puso “cabeza” para ganar

Senior

Nos cruzamos de cancha “corridos” por el viento y con la esperanza de ver otro panorama, en la principal del predio del “rojito” del sur jugaron el local y Rev en Senior, y si bien es cierto mejoró el trámite que habíamos visto, aquí parece que también incidió la fea condición del tiempo que puso agresivos a los protagonistas que recurrieron al juego fuerte y más fuerte, que provocó que José Castillo Leiva tuviera que recurrir a la férrea aplicación del reglamento para “encaminar” las acciones por los carriles que se consideran “normales”.
Ganó Rev, con justicia, a un “hueso duro de roer” que puso todo lo que tenía en pos de una victoria que no encontró por la obsesión y obnubilación en que se encerró por creer estar perjudicado, tanto por unos como de otros, árbitros y adversarios.

Soportó el temporal para ganar

Super Maxi

Encuentro sumamente discutido y disputado desde la óptica de no entender el sentido de la propuesta del fútbol para veteranos, sobretodo en el afán de conseguir supremacía en el juego por medio de malas artes.
Quién se mostró mas tranquilo, Salta Central, utilizó los pocos momentos de calma, incluyendo el viento, para sacar provecho de ellos y lenta pero firmamente se apropió de la zona de gestación desde donde armó su ofensiva; no obstante la primera parte cerró con marcador en blanco.
Ya en el complemento y usufructuando la indudable confusión en la que penetró el “rojo” del sur, llegaron para convertir Vega, Vera y Herrera, sumado a la ordenada y firme defensa que alineó “el celeste en la que sobresalieron Maldonado y Welcher para sostener y afirmar una victoria tan difdícil como merecida para la visita,

Comentarios

Otras Noticias