TERCER TIEMPO

Pintaba lindo y terminó deslucido

lunes, 27 de junio de 2022 00:59
lunes, 27 de junio de 2022 00:59

El inicio tuvo como protagonista a Maderera que contó con posibilidades ciertas de convertir y entre la falta de definición de sus hombres y alguna acción arrojada de Luis De la Vega, ahogando el grito de gol, fue desperdiciando esos momentos; emparejó el desarrollo el local hasta que Bustos comete falta al borde del área, ejecuta el tiro libre “el Araña” Alvarez y vence a Moya con un golazo que abre el marcador.

Hubo que esperar la complementaria para que la visita usufrutuara la velocidad y habilidad de “Barritos” que dejando en el camino a Lencina y Vergara doblegó la estirada estéril del golero Luis De la Vega para establecer la paridad en las cifras finales.
Después parecieron conformarse con las mismas,

PARTIDOS REPROGRAMADOS PARA EL MIÉRCOLES

Las sucesivas ausencias de los árbitros en cada fecha, conlleva a la reprogramación casi semanal de los partidos que quedan pendientes para contar con las tablas de posiciones actualizadas como corresponde.
Por tal motivo la Liga de Veteranos dispuso que pasado mañana, miércoles 29 del corriente se recuperen los siguientes encuentros,según detallamos a continuación:
Cancha de 9 de Julio
15,00 hs.
REV B - Los Amigos (Graduados).
Cancha de Sarmiento
15,00 hs.
UTHGRA - Independiente (Maxi).
16,30 hs.
9 de Julio - San Ramón (Super Maxi).

Comentarios

Otras Noticias