TERCER TIEMPO

Dieron a conocer algunas definiciones

La Organización del Anual
lunes, 6 de junio de 2022 02:07
lunes, 6 de junio de 2022 02:07

En días de la semana que pasó la dirigencia liguista procedieron a entregar documentación inherente a los aspectos organizativos de las competencias que auspicia organiza y pone en práctica la Institución, especialmente relacionada con las definiciones correspondientes a categorías Unica. Maxi, Super Maxi, Master y Super Senior, recordando que de las demás ya fueron informadas a través de las páginas de ediciones anteriores de nuestro Suplemento “3er. Tiempo”.

En ésta ocasión, mostramos (todo lo que podemos) la mencionada documentación como para ir coligiendo cual es la idea en cuanto a dichas conclusiones que, puntos más, punto menos, son cercanas a lo que los encargados de diagramar el aspecto competitivo de todas las competencias, tienen en mente, analizan y esperamos que en días posteriores, logren concretar el modo definitivo de concluir una temporada muy especial y difícil.

La referencia se debe a que - creemos - que debería revisarse la definición entre dos equipos que deben jugar una instancia a dos (2) partidos para determinar el ganador y si la reglamentación establecida clasificará en caso de igualdad en puntos al mejor ubicado en la tabla respectiva, puede ocurrir que si el que gana el primer partido es el mejor ubicado, no tendría interés de jugar la revancha ya que, aún cuando perdiera dicho enfrentamiento, tiene asegurado su paso a la siguiente instancia; para revisar, consensuar, modificar si fuese necesario y comunicar la mejor definición que amerite el cierre de temporada que merece Nuestra Institución.

Comentarios

Otras Noticias