TERCER TIEMPO

El Interprovincial suma más participantes

lunes, 6 de junio de 2022 02:07
lunes, 6 de junio de 2022 02:07

Esta Catamarca, cada vez más futbolera en la franja etaria de los adultos mayores, sigue dando novedades encuanto a organizaciones dedicadas a proponer actividades deportivas para ese sector en la intención de brindar oportunidades al mismo para invertir el tiempo libre en dichas prácticas.

Días atrás hacíamos un envío de lo que está ofreciendo el Grupo “Cata Eventos Deportivos” - con la organziacón del Primer Gran Encuentro Interprovincial de Fútbol Senior, reservado a las divisiones +42, +49 y +55 años de edad que llevará el título de “Catamarca, Residencia de la Simpatia” a desarrollarse duranmte los días 26 al 28 de Julio próximos utilizando las instalaciones del Club Atlético Independiente, siempre predispùesto a apoyar las manifestaciones deportivas que muestren a nuestra provincia como anfitriona.

Ya anuncian los organizadores que el alojamiento de las delegaciones será en el Hospedaje El Peregrino, el almuerzo en el predio que se jugará y las cenas en el Restó-Bar Qué Epoca.

Para ejemplo, la provincia de La Rioja yá inscribió a sendos equipos representativos del Banco Provincia de la Capital vecina.

Comentarios

Otras Noticias